lunes, 30 de diciembre de 2024 00:51
Recientemente Ángel de Brito sacó la luz un escándalo que se armó entre las panelistas Gran Hermano. Por lo que relató el conductor de América, varias están enojadas por el lugar en donde las han colocado.
En realidad, tres de ellas son las que están descontentas con la posición que tienen en el debate. Por esa razón, algunas se amotinaron en el camarín, mientras que otras no querían salirse de la silla hasta que comenzara el programa.
“Hay guerra de sillas y es en ‘Gran Hermano’. Ya ayer casi se sacan los ojos antes de que empiece el programa. Los hacen ir mucho tiempo antes, cosa que no hay que hacer», comenzó.
Y agregó: «Una hora antes. Ellos son seis panelistas y siempre hay dos filas de tres. Tres adelante y tres atrás. Los varones no tenían problema, la cuestión estuvo entre las mujeres».
«Como pueden ver, la imagen quedó despareja, con las cuatro chicas adelante y los dos varones detrás», sumó sobre el escándalo que se armó entre las analistas del reality de Telefe.
«Pero se armó bolonqui entre las señoritas, Sol Pérez, Marina Calabró, Eliana Guercio y Laura Ubfal. Todas querían adelante, algunas lo tenían. Ubfal no estuvo en la pelea, fue entre las otras tres», remarcó.
«La cosa es que a Marina, cuando este año arregló su contrato, le prometieron estar abajo siempre. Como consecuencia, se amotinó en el camarín Sol Perez y Guercio se amotinó en la silla y no quería largar», sostuvo.
Ya para finalizar con su declaraciones de una vez por todos, el presentador sentenció: «Así que ahí empezó todo el remolino con la producción y al final decidieron poner a las cuatro abajo”.