sábado, 4 enero, 2025
InicioSociedadRoly Serrano lloró en la mesa de Mirtha Legrand al recordar su...

Roly Serrano lloró en la mesa de Mirtha Legrand al recordar su terrible accidente: «No vi la luz»

domingo, 29 de diciembre de 2024 16:00

La noche del sábado por el Trece, en el programa de Mirtha Legrand, pasó de todo. Una velada cargada de emociones que tuvo como protagonistas a todos los comensales entre los que se encontraban Adrián “Maravilla” Martínez, Federico Bal, Rocío Marengo y Roly Serrano.

Roly aprovechó la oportunidad de ser parte de la mesaza para agradecerle a la Chiqui y a Juana Viale la preocupación por su estado de salud. Es que el actor viene de estar 9 meses internado por el fuerte accidente que tuvo en la ruta cuando volvía desde Villa Carlos Paz a Buenos Aires.

Con los ojos inundados por las lágrimas Serrano le dijo a Mirtha: “Gracias. Siempre las escuché a vos ya Juanita preguntar a todos mis amigotes cómo estaba, deseando que estuviera bien. Es una acto de amor muy grande, muy grande”.

Además Roly se sinceró y reveló: “Me dormí. Gracias a Dios y a la vida no lastimé a la familia a la que choqué. Fue un choque de atrás”. Con respecto a su recuperación afirmó: “Estoy andando con andador, muy poco. Después me gustaría agradecer a tanta gente que me ayudó”.

Roly Serrano junto a Mirtha Legrand

Serrano agradeció no haber lastimado a terceros en el accidente y explicó: «Me dormí. Venía de la temporada de Carlos Paz y me dormí. Me llevé por delante el coche que venía adelante.Gracias a Dios no lastimé a la familia que choqué».

Hace unos días el actor había hablado sobre lo sucedido y sorprendió a todos al decir: “No vi la luz ni nada de lo que dicen. Se ve que no era mi momento. Tuve mucha suerte en la vida, tengo amigos maravillosos, elegí una profesión que amo y me fue bien. ¡Cómo no voy a amar la vida!”.

“Pero haciendo una autocrítica, a veces suceden cosas que hacen que el comportamiento de uno no sea correcto. El dolor por la pérdida de mi mujer fue muy grande y ahí cambió mi vida, y empecé a engordar, a fumar muchísimo, a descuidarme. Ya está. Gracias a Dios en el accidente no lastimé a nadie y las consecuencias las sufro yo”, continuó. Al finalizar Roly reflexionó: «Esto me dejó un gran aprendizaje. ¿Por qué pasó esto? Porque no me cuidaba, no era consciente de que me estaba autodestruyendo”.

Más Noticias