miércoles, 1 enero, 2025
InicioSociedadSol Pérez disparó contra Marina Calabró luego del escándalo en Gran Hermano:...

Sol Pérez disparó contra Marina Calabró luego del escándalo en Gran Hermano: «Llegó recién y está pidiendo un lugar»

sábado, 28 de diciembre de 2024 17:00

Gran Hermano es un reality picante, dentro y fuera de la casa. Si bien los hermanitos están tranquilos y esta edición es mucho más amena que la pasada, en donde Furia encabezaba todos los conflictos, en el panel los analistas están un tanto molestos por las actitudes de la recién llegada. 

Hace un tiempo se conoció quienes formarían parte del panel del formato. En ese instante el escándalo pasó por la ausencia de Marisa Brel y la incorporación de la periodista Marina Calabró. El rumor que corría por los pasillos de Telefe era que la novia de Rolando Barbano fue pedida exclusivamente por el conductor, Santiago Del Moro.

Eso dejó preocupado al staff porque se estaban preparando para lo que vendría. Es que muchos afirmaban que la hermana de Iliana llegaría a Martínez con aires de diva y exigencias por ser “pedida por”. Si bien todas eran especulaciones, la profecía se cumplió.

El jueves pasado, durante la gala, se decidió que los analistas se sentaran en dos filas. En la hilera de adelante eligieron poner a Sol Pérez, Iliana Guercio y Laura Ubfal, y en la parte de arriba iban a estar Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y Marina Calabró, pero al parecer la comunicadora se indignó y comenzó el mal momento.

Marina Calabró ninguneó a Sol Pérez

Ángel De Brito advirtió la situación y desde LAM fueron a buscar a Sol para que contara como fue el momento en el que se enteró que Marina le quitó su lugar. La ex chica del tiempo relató: “Vienen al camarín, nos dicen quiénes íbamos abajo, y hasta ahí todo bien…es algo tonto pelear por un lugar. De repente vienen a mi camarín y me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás”.

Si bien la esposa de Guido Mazzoni se negó a dar nombres agregó: “Me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás y si, por favor, yo podía pasarme atrás. Yo dije que a mí no me molesta porque un lugar no determina mi trabajo, pero me ponía triste porque yo hace 3 años que trabajo para el programa”.

“Además trabajo para el canal, un lugar que amo, y que me apenaba mucho que me lo pidieran. Una cosa es que me digas ‘Sol, vas arriba’ y otra cosa es que una persona que llegó recién está pidiendo un lugar y se lo sacan a otro de tus compañeros que viene laburando desde hace montón. Igual, no me voy a poner en defensora del pueblo ni en defender a nadie”, finalizó Pérez.

Más Noticias