sábado, 21 de diciembre de 2024 16:00
Nicolás Cabré siempre se caracterizó por mantener cierto recelo con su vida privada, el actor hace poco empezó a utilizar redes sociales y descubrió un mundo entero de canjes, el cual todavía no sabe explotar al máximo, que está aprovechando lo que más puede.
El ex de la China Suárez está en pareja nuevamente desde abril de este año con la ex novia del cantante cordobés, Ulises Bueno, Rocío Pardo, con quien salió desde el inicio de 2021 hasta mediados de 2022, esa relación no prosperó pero la hija del productor teatral Miguel Pardo encontró consuelo en los brazos de Cabré.
Hace poco tiempo la reciente pareja se fue en una escapada romántica a un destino paradisiaco, Punta Cana, en donde surgieron los rumores de próximo casamiento, ya que la cuenta de instagram @lomaspopu descubrió que los tortolitos de un momento a otro comenzaron a usar anillos.
Si se van a casar a la brevedad no se sabe aún, pero lo que se pudo constatar es que el papá de Rufina llegó a Argentina con un capricho extravagante y millonario. Nicolás quiso recrear la playa en su hogar, por lo que comenzó la obra para reacondicionar su parque y pileta en su casa de Pilar.
El artista publicó en su feed junto a su novia, como fue el costoso proceso para dejar de tener una pileta, celeste, convencional y pasar a disfrutar de la mejor experiencia veraniega en su propio jardín. “Queríamos el mar en casa… y acá está”, escribió Nicolás en la descripción de su video.
Sin dudas el cambio es contundente, Cabré decidió poner cemento alisado, dando el aspecto de arena blanca, además para simular una isla paradisiaca eligió una serie de rocas en cada esquina, haciendo que de ellas salgan chorros de agua. También el actor decidió que su “isla privada” cuente con una pequeña cascada para que el placer sea aún mayor.
¿Cuánto salió la remodelación?. Lamentablemente no trascendió la cifra millonaria, ya que para el actor y la bailarina tener una “mini playa” en su hogar sólo les bastó subir a sus cuentas el reel en colaboración arrobando a la empresa que se especializa en el tema, el lema de la constructora es “llevamos la playa a donde quieras”, y vaya que lo han logrado.