lunes, 16 de diciembre de 2024 01:09
Franco Colapinto viene de atravesar el año más importante que toda su carrera y en donde pudo cumplir su sueño de llegar a la Fórmula 1. Gracias a que Williams le dio la gran oportunidad de su vida, buscó aprovecharla al máximo.
Ya instalado en Argentina, a donde se quedará unos días Franco tras el final de la competencia, recordando que luego se irá a España, que es el país a donde está radicado, el piloto llamó la atención con una foto muy llamativa en sus redes.
Resulta que Franco tiene una gran devoción por los deportes en general y que va más allá del automovilismo.
Fanático de como pocos, además del fútbol a Colapinto lo atrapa por completo el golf, disciplina que aprovechó a practicar en su tiempo libre.
Demostrando que de esa forma puede relajarse y poder abstraerse de toda la atmósfera que hay en torno a su futuro en la Fórmula 1, aún no está del todo claro qué pasará.
De continuar en se quedará como piloto de reserva, pero no se descarta alguna salida como en este caso a Alpine, que entabló las primeras negociaciones.
Luego de 23 años sin un representante argentino en la máxima categoría del automovilismo, Colapinto habló en profundidad sobre este tema.
Para él fue preponderante entrar en la historia grande y es algo que buscará sostener en 2025.