Un joven futbolista catamarqueño partió ayer rumbo a la provincia de Buenos Aires para un Campus de River Plate en el predio del club que se encuentra en Ezeiza. Es una linda oportunidad para mostrarse y tratar de dejar una buena impresión.
El que tendrá esa gran oportunidad es Leonel Prado Escotorin que es oriundo del norte del Departamento Belén y tiene 16 años. Se tiene que presentar para el Campus que constará de entrenamientos y de amistosos bajo la supevisión de nada más ni nada menos que el entrenador de la Primera de River, Marcelo Gallardo.
Hace dos años se fue a la provincia de Mendoza en busca de su sueño. Sus primeros pasos fue en la escuela de River. Su calidad no pasó desapercibida y por eso éste presente para él.
Un medio del Norte Chico de Belén de donde es oriundo Leonel hizo una publicación y contó un poco cómo es el chico que cumplirá un sueño: «Como muchos niños de su edad, Leonel comenzó a jugar en las canchitas de barrio, de su pueblo soñando con un día pisar un campo de fútbol profesional. A pesar de las dificultades económicas de su familia, Leonel nunca perdió su amor por el fútbol».