• El Ancasti >
  • Deportes >

En la Bombonera

El Xeneize tuvo varias chances claras ante Rojo, pero no pudo cerrar de la mejor manera la Liga Profesional.

Boca igualó con Independiente, en La Bombonera, por la última fecha de la Liga Profesional. El Xeneize recibió al Rojo con la intención de una victoria un 2024 para el olvido, pero ambos equipos no se sacaron diferencias. Ahora el local quedará a la espera de otros resultados para saber si ingresa al menos al repechaje de la Copa Libertadores 2025, el único objetivo que le quedó en pie.

Propios de las dudas y las incertidumbres que tuvieron todo el año, Boca e Independiente no desplegaron un gran juego y sellaron un encuentro más que discreto. En el local, lo más inquietante como en toda la era Gago fue Exequiel Zeballos. El Changuito fue peligro constante para un Boca que tuvo chances claras como un cabezazo de Milton Giménez, pero no tuvo fino a la hora de la verdad.

Lee además

El equipo de Julio Vaccari propuso jugar de igual a igual, y por momentos manejó el ritmo del encuentro. Sin embargo, de no ser por alguna desatención del arquero Leandro Brey, el Rojo no creó demasiado peligro en el área rival.

Boca deberá ahora esperar que Huracán no salga campeón de la Liga Profesional para clasificar a la zona de repechaje de la Copa Libertadores 2025.

En tanto, Independiente, ya clasificado a la Copa Sudamericana y sin chances de entrar a la máxima competencia continental, ya encara el próximo año con posibles incorporaciones de peso.

Te Puede Interesar