La Cámara de Senadores resolvió la expulsión de Eduardo Kueider, quien fue arrestado en la frontera de Paraguay por contrabando de dólares en efectivo.
Flavio Fama, senador nacional por Catamarca, votó a favor de la expulsión y habló con INFORAMA RADIO acerca de los motivos del cambio de posición de su bloque. «Unión por la Patria iba por la expulsión y nosotros por la suspensión. El resultado de eso iba a ser que ninguna de las dos prosperara», explicó.
«Lo que no podía llegar a pasar es que el senador Kueider volviera al Senado como si nada hubiese pasado», dijo y agregó: «Creo que es la resolución a un conflicto que va a ser bochornoso para todos los argentinos».
En cuanto a la posible anulación de la sesión, Fama resaltó que «todo es desprolijo» y que el Gobierno nacional «se beneficiaría s0i Kueider no se va porque pierde un aliado incondicional y entra un enemigo acérrimo, que es una militante de La Cámpora». Por esta razón asegura que desde Juntos por el Cambio tratan de actuar en consecuencia con la ley sin beneficiar a ningún partido político.