viernes, 10 enero, 2025
InicioSociedadAdrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron el peor secreto de Flor de...

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron el peor secreto de Flor de la V tras robarle el trabajo

miércoles, 11 de diciembre de 2024 13:00

Luego de que se confirmara que Flor de la V abandonaba Intrusos por culpa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores revelaron el peor secreto de la actriz y sus malos comportamientos.

Cabe recordar que todo comenzó cuando la mediática dijo en su despedida: «El miércoles me llegó un mensaje y me dicen que venían otras personas. Yo no los nombro (a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) porque fueron muy malos conmigo».

Y agregó: «Mi contrato era hasta el 2025. Yo el jueves vine al canal a hablar de mi contrato. Cuando los vi entrar me di cuenta de que no había buenas noticias. En ese momento, me comunican que yo no iba a formar parte de Intrusos 2025 y que el canal tenía otras cosas pensadas para mí».

Luego de esto, Pallares salió a responderle: «Hemos hecho mucho daño sin quererlo. Yo no soy malo, nunca dejé a nadie sin trabajo. Nunca maltraté a la gente, ni me creí que era el dueño del programa en el que trabajaba».

«Tampoco maltraté a mis compañeros del teatro. Sólo trabajo desde hace veinte años. Estamos muy agradecidos por estar en esta casa y por lo que viene», sumó el presentador sobre lo ocurrido.

A su vez, Lussich sostuvo: «Nos están poniendo sayos que no nos corresponden. No hemos dado un sólo dato, los maltratos están a la vista, cómo ha forreado a sus compañeros está a la vista, cómo el medio la detesta está a la vista».

«Esto es un negocio, un día estamos en un canal otro día en otro. Somos gente de laburo, gente honesta y después el público elige. Todo lo hemos hecho con sacrificio. Esto es una rueda en la que a veces estás más arriba y otras más abajo. Los cinco minutos de fama los puede tener cualquiera. Esta carrera es de aguante no de velocidad. Nosotros nunca buscamos no nombrarte para bajarte el precio, Florencia de la V», sentenció.

«Tuve que quedarme encerrado en un hotel de Punta del Este. Tuve que esperar a que pasaras vos (a entrevistar a Susana Giménez) porque vos no te querías juntar conmigo. Yo no hubiera hecho nunca eso. Podría no saludarte pero pedir que vos no pases hasta que yo me vaya… se acabó esa época», cerró.

Más Noticias