martes, 10 de diciembre de 2024 18:00
Wanda Nara decidió que este 2024 sea su año y no importarle nada más que su persona, sus hijos y L-Gante. Ni Mauro Icardi ni cualquier otra persona pudo corromper su bienestar, y ayer salió a cruzar con todo a Ángel de Brito.
La diva al conductor no lo puede ni ver, sobre todo luego de lo que dijo a través de su cuenta de Instagram. Resulta que el domingo pasado el equipo de polo a donde juega su cuñado, Facundo Pieres, novio de Zaira Nara, salió campeón.
Los festejos culminaron con un broche de oro en un boliche, a donde Elián, Wanda, Zaira y Facu festejaron hasta altas horas de la noche. Pero de Brito remarcó esta actitud que tuvo y no le gustó nada que se haya ido de fiesta.
“’Que mal que Mauro haya ido a Tequila antes de la audiencia’, criticaban la semana pasada los team Wanda. Anoche Wanda en Tequila y hoy tenía audiencia jajajajaja», escribió Ángel en sus redes.
Y Wanda, quien no se guarda nada, no se quiso quedar con las ganas de responderle. Mediante su propia cuenta de X fue tajante y le respondió, no solo negando su información, sino que detallando lo que haría.
«Hoy no tuve audiencia tenía que presentar unos documentos la pericia y audiencia fue una y ya la hicimos antes!! Nos pidieron documentación de algunas cosas. Y de paso hablé pero no fue audiencia. Entiendo que te pidan que me ensucies pero quiero aclarar», sostuvo Wanda.
En un ida y vuelta que pareció interminable, la última palabra la tuvo Ángel y no le dio derecho a réplica: “Vos estás acostumbrada a obedecer a tus maridos, de los que dependiste siempre y gracias a ellos estás acá. Vos SOS la acostumbrada a que te pidan y dar. No es mi caso, ubícate mentirosa serial. Besos».