domingo, 8 de diciembre de 2024 17:00
Georgina Barbarossa obtuvo el permiso que necesitaba para ser parte de la mesaza de Mirtha Legrand, un evento que la tuvo muy emocionada por el cariño que ambas se tienen. Las conductoras no se guardaron nada y hablaron de todo en una noche cargada de anécdotas.
Los invitados a La Noche de Mirtha, además de la conductora del ciclo matutino A la Barbarossa fueron, el cocinero italiano y jurado de realitys Donato de Santis, la actriz, bailarina, imitadora y humorista Fátima Florez, el periodista y jurado de certámenes Marcelo Polino y el doctor pediatra e infectólogo Roberto Debbag.
Una cena con comensales de lo más diversos, pero en la variedad está el gusto suele rezar el dicho y vaya que la Chiqui explotó cada experiencia de sus invitados para sacarle el mayor provecho. Algo que sorprendió a la histórica presentadora de la mesaza fue la confesión de Georgina.
Resulta que la actriz se sinceró abiertamente y contó que a su edad (69 años) tuvo que volver a terapia. Lo que más llamó la atención de todos fue el motivo por lo que la comediante tuvo que hacerlo. Barbarossa le echó la culpa a su trabajo y cómo eso afecta su cotidiano.
“La actualidad es muy dura. Al principio me puse mal, llegaba a mi casa angustiada”, sostuvo Georgina. Y Luego relató cómo su ciclo en Telefe la empujó a refugiarse en la terapia, para poder abordar los temas crudos y delicados que se exponen en el programa.
Es que la actriz no esperaba sentirse tan involucrada con las noticias que pasaban por su ciclo. Es más, ella reveló que en un principio se iba a tratar de algo divertido, distendido, de entretenimiento, fue por eso que aceptó volver a la conducción del canal de las pelotas.
Pero, por motivos ajenos a ella y enteramente decisión de la producción, el programa se terminó construyendo en lo que es hoy A la Barbarossa. “Pensé que iba a ser más divertido, pero terminó siendo más de servicio y actualidad», aseguró Georgina. Aunque para cerrar reflexionó: “Bien utilizada, la televisión es maravillosa, un verdadero servicio a la gente”.