sábado, 7 de diciembre de 2024 17:00
Una separación que se venía gestando desde el 2021 cuando Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara en París con la ex Casi Ángeles, Eugenia la China Suárez, explotó estos últimos meses del 2024. Estos tres años pasó mucha agua bajo el puente pero los resentimientos siguen intactos.
Wanda decidió sacar a la luz su relación con el cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante pero se “olvidó” de ser sincera con el papá de sus hijas, quien se enteró que la empresaria se fue de vacaciones románticas con L-Gante a Brasil y decidió llegar al país sin previo aviso para dejar todo en claro con su, ahora, ex esposa.
Después de todas las polémicas, las denuncias, los encuentros “casuales” en Gardiner y Tequila, las cosas entre Icardi y Nara se pusieron tensas y, por el momento, lejos se ve la reconciliación y el buen trato. Ya que la autora de Bad Bitch se encargó de filtrar conversaciones íntimas, tanto con el jugador como con la China.
Eso provocó que los medios estuvieran atentos a cada jugada de la hermana de Zaira Nara, quien recurrió a la justicia para desalojar al padre de sus hijas de la casa en Santa Bárbara, pero además, se encargó de denunciarlo por violencia de género y por la deuda de la cuota alimentaria para Francesca e Isabella.
Si bien desde el círculo íntimo del delantero del Galatasaray desmintieron el incumplimiento de pago y afirmaron que abona: “entre 49 mil y 51 mil dólares por mes”, la blonda estaría exigiendo una suma extraordinaria de 300 mil dólares mensuales. Guido Záffora sostuvo: “Wanda está utilizando dinero de los alquileres para cubrir gastos extras, lo que Icardi no paga de cuota alimentaria”.
La justicia, por su parte, le está exigiendo a Mauro que regularice la situación en un plazo de 10 días. Por otro lado, Flor De La V aseguró que la empresaria estaría recibiendo: “18 mil euros por Lago di Como, 8 mil euros por otra propiedad, y 7 mil euros por una más. Además, tiene dos alquileres en Argentina de 7.500 dólares cada uno”.
“Él considera que este dinero es de ambos y ella lo está utilizando para cubrir los gastos adicionales de las hijas. Cree que lo que ella pide es una locura y se niega a pagar, pidiendo que la Justicia determine un monto”, finalizó Záffora.