sábado, 7 de diciembre de 2024 14:00
América TV hace tiempo que levanta sus números de rating. El canal del cubo viene haciendo cambios en la programación y el claro ejemplo de esto es el programa de espectáculos más longevo de la señal, Intrusos.
El ciclo ha cambiado de conductores desde que Jorge Rial decidió abandonar el programa en 2021. Por ese puesto pasaron Beto Casella junto a Luis Ventura, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hasta que en el 2022 Florencia De La V se asentó en la conducción hasta este año (2024).
Todo marchaba sobre ruedas hasta que los rumores comenzaron a correr. Resulta que esta semana los conductores del ciclo de canal Trece, Socios del Espectáculo, anunciaron el fin del programa, ya que iban a irse de la señal para afrontar nuevos rumbos. Hasta ese momento la incógnita era, cuál sería el nuevo proyecto del dúo inseparable.
Este dominó llegó al medio de Palermo, y sucedió lo que nadie esperaba, y menos la conductora de Intrusos. Fue Carlos Monti quien confesó la cronología de los hechos. “Hasta el jueves Flor había arreglado su continuidad al frente de Intrusos”, comenzó diciendo Monti.
Además reveló que Florencia había hablado con la gerencia del canal por la continuidad en 2025 y afirmó: “Había coordinado las vacaciones con su familia. Se iban a Miami de acuerdo a lo que le había informado el canal. Es más, hasta la mañana de ayer (jueves) Flor le decía a sus propios compañeros de que ella seguía al frente del programa”.
“Pero en uno de los cortes (del jueves) sus propios compañeros le decían ‘Flor, están diciendo que vienen Lussich y Pallares. Ahí empezó a ver los portales. Se estaba enterando por los medios que se quedaba sin laburo. (…) Es muy feo que te hagan eso… Es preferible que te vayan de frente”, sostuvo Carlos.
El periodista se solidarizó con De La V sobre la manera poco profesional en la que se manejó el nuevo gerente de programación de América, y agregó: “Y ya cuando la ola de rumores era muy fuerte, la preocupación de Flor la llevó a empezar a ver en los portales qué pasaba. Ahí comienza el malestar. Porque tiene lógica en sentirse mal”.