jueves, 28 de noviembre de 2024 14:00
Recientemente Ana Rosenfeld habló con los medios de comunicación y dejó en claro cómo es el acuerdo millonario que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi para la división de bienes.
«Cuando se firma el convenio de separación de bienes, Wanda se queda con inmuebles y Mauro se queda con plata. Entonces, Mauro se quedó con dinero en efectivo para compensar las propiedades», comenzó.
Por otra parte, la letrada aclaró que el delantero que juega en Turquía no está cumpliendo con el trato: «(Mauro) No está cumpliendo la cuota alimentaria hace seis meses y eso está en ejecución».
A su vez, reveló quién es el verdadero dueño del departamento de chateau: «El Chateau era de los dos. Lo que se paga de alquiler se usa para pagar impuestos de la propiedad, expensas, muchas cosas».
«Se tendría que dar la mitad (a Icardi) una vez liquidado todas las deudas de cada unidad, él debe plata. Ustedes no entienden que hay que pagar las cosas», sostuvo contundentemente la abogada.
«Sí, la recuperación de él será en la Argentina. No sabemos exactamente en dónde pero es así. Será en Argentina. Hay posibilidades de que se quede en Santa Bárbara o que se quede en Chateau», remarcó.
«Hay comentarios que hemos escuchado que él es millonario y que podría alquilar. No es tan simple por una cuestión básica: él vive con sus hijas. Entonces tenés que instalar toda una casa para dos nenas», sentenció.
«Si él viviera solo, puede irse a cualquier lado. Ahí comparto que se vaya a un hotel o a una casa alquilada y punto. Pero con las dos hijas, teniendo tantas propiedades, porque es un matrimonio que tiene muchas propiedades en común, es un despropósito que tenga que salir a alquilar», cerró.