jueves, 28 de noviembre de 2024 02:59
Ayer a las 13.35, numerarios del Comando de Operaciones Preventivas (COP) tomaron conocimiento a través de un personal de seguridad privada que un sujeto habría cometido un ilícito en un local comercial ubicado en la calle Rivadavia al 600, para luego darse a la fuga con varias prendas de vestir.
De inmediato, los policías conjuntamente con motoristas de la Seccional Primera, realizaron recorridos en la zona y en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento observaron a un masculino que contaba con las características recabadas y este al notar la presencia de los uniformados continuó la huida a pie, siendo interceptado a los pocos metros.
En el lugar, aprehendieron a un hombre de apellido Díaz (38), como así también recuperaron cuatro camisetas deportivas, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que cuatro celulares de muestra y una motocicleta Brava 125 cc, de color negro, en la que circulaba el presunto autor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía del distrito este.
Por otro lado, a las 10.20, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en una distribuidora ubicada en la calle Zurita, entre Sarmiento y Peatonal Rivadavia, donde aprehendieron a un hombre de 34 años, de apellido Vega, quien habría sido sorprendido cuando sustraía elementos del lugar, que luego fueron recuperados.
Ante esta situación, se invitó al propietario del local a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.