miércoles, 27 de noviembre de 2024 19:00
Los ciclos de la televisión muchas veces terminan antes de lo esperado y pueden ser por cientos de motivos diferentes. Y en este caso, un programa exitoso de Telefe confirmó la salida de una de las panelistas más importantes.
En A la Barbarossa, Noe Antonelli anunció que renunció momentáneamente al programa. Pese a que era una de las grandes revelaciones y muy querida por su público, decidió tomarse un tiempo para estar con su hijo.
El pasado 28 de junio, la panelista le dio la bienvenida a su segundo hijo, Salvador. Por dicho motivo y como se encuentra atravesando nuevamente por la maternidad, es que no estará en el programa de Georgina Barbarossa.
«Para todos los que me preguntan por qué no estoy en A la Barbarossa, les cuento que me pedí un tiempito más para disfrutar a pleno de estos doble rollos», comenzó diciendo la joven, que verdaderamente era un baluarte fundamental.
Atravesando hermosos días junto a su bebé, Noe contó que aprovechará este descanso para ponerse a tono nuevamente, buscando bajar esos kilos de más que aumentó a lo largo de su embarazo en los 9 meses de gestación.
«De paso, veo si logro bajar los 6 kilos (los que me sobraron del embarazo). Y disfruto de la naturaleza, los jacarandás, el lago y los aviones», deslizó Antonelli, quien también hizo otra importante aclaración en sus redes.
«Y no, no me volví hippie. En medio de toda esta revolución, armamos con Juan nuestro Furor Studio, un estudio creativo que enseña y ayuda a empresas y medios a incorporar Inteligencia Artificial. Que la va a romper toda. Para los que la vean», sentenció la joven.