lunes, 25 de noviembre de 2024 15:00
Hace unos días Benjamín Vicuña estuvo en La Noche Perfecta. Habló sobre su vida y su carrera profesional, en donde remarcó que se encuentra en un gran presente en todos los sentidos.
Sin embargo, se animó a hablar un poco sobre su pasado. El actor fue contundente con su declaraciones y confesó que se peleó con otro famoso. La disputa fue tan grande que llegaron hasta darse pegarse.
Esto ocurrió mientras jugaba en el fútbol, en donde él era muy discriminado por ser de Chile. Los rosas del partido más los comentarios negativos, lo hicieron enojar y pelearse.
“Con Nico, primero me invitaron a un partido en una chacra en Uruguay. Yo era como un extranjero con papeles flojos, y él estaba en su club del amiguismo. A mí me discriminaron”, comenzó.
Y agregó: “Estábamos jugando y de repente, tuvimos un pequeño encontrón. Él me viene por detrás y yo, sin querer queriendo, reacciono tirándole un pequeño codito… y el señor reaccionó directamente con un cabezazo”.
“¿Qué es lo que se hace en cualquier barrio, en cualquier partido de fútbol que sucede esto? Los demás van a separar. ¿Y qué pasa con los dos calentones? Los dos para afuera. Pero no: lo eligieron a él y me mandaron afuera a mí”, sumó.
“Quedé como el Chavo del Ocho mirando así un ratito largo. Me cayó una lagrimita, yo tengo todo amarrado, el fútbol con la emoción… lloré un ratito, agarré mi zapatito y me fui”, remarcó.
“Creo que estaba Tinelli por ahí. Sencillamente, la razón era que eran todos amigos, se estaban divirtiendo y había un loquito que pensaba que estaba jugando la final de la Libertadores”, cerró.