lunes, 25 de noviembre de 2024 12:00
Hace más de dos meses que se conoció la separación de Pampita y Roberto García Moritán. Ante lo ocurrido, Chiche Gelblung dio su mirada sobre lo que pasó en el matrimonio.
No es ningún secreto que el periodista es una persona bastante picante, por lo que no dudó ni un segundo en apuntar contra el político, quien le fue infiel en reiteradas ocasiones a la modelo.
«No me sorprende porque estaban separados de antes. Esa pareja hace mucho tiempo que no existe. Él se manejaba como libre, no sé si salía con minas, no tengo la menor idea», comenzó.
Y agregó: «Ella no lo cag* nunca. De eso estoy absolutamente seguro. Se manejaba como suelto, lo sabe todo el mundo. Sabía que tenía permiso porque esa relación no andaba».
«Ahora, eso de que ella lo descubrió un día y se terminó, creo que llegaron a un punto que no podía seguir. Moritán no es un gil, no es un tipo nabo», sumó sobre el escándalo de los mediáticos.
«Pero creo que cuando vos estás en ese nivel de pareja de Pampita tenés demasiadas tentaciones. Si sos gil, caes en esas tentaciones», remarcó el reconocido conductor televisivo.
«Hay minas que dicen ‘si está con Pampita es porque debe ser un león, debe ser un tipo bárbaro’ y compiten en eso. Si vos entrás en esa, evidentemente no es todo lo inteligente que parecía», sostuvo.
«Pero pasa, tenés tentaciones… para mí no es tan nabo. No es como dice Susana (Giménez), un estúpido, porque ella no va a estar con un estúpido. Pero sí no cuidó a Pampita… qué querés que te diga», cerró.