Sucedió en Ancasti
Sufrió varias heridas y reconoció a su agresor. Le dijo a la policía que teme por su vida, ya que el violento tiene “contactos”.
domingo, 24 de noviembre de 2024 02:03
domingo, 24 de noviembre de 2024 02:03
Un violento episodio terminó con un puestero con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. La víctima reconoció a su agresor y dijo temer posibles represalias, ya que el violento tendría “contactos” en la Policía.
El violento hecho de sangre tuvo lugar en la localidad de Cañada de Ipizca, en el departamento Ancasti. Allí, el puestero denunció que, mientras trasladaba a sus animales a pastorear, fue interceptado por el sujeto.
La víctima, identificada como Ramón Vildoza, habría sido abordada por otro sujeto de apellido Robledo, quien tenía en su poder un machete con el que comenzó a atacarlo ferozmente.
Producto del hecho de sangre, Vildoza sufrió varios cortes en distintas partes del cuerpo. Extraoficiamente se conoció que un coleto (prenda de cuero) habría evitado que las heridas fueran más profundas.
Aparentemente, tras radicar la denuncia penal la víctima manifestó que su agresor tendría vínculos familiares con policías y siente temor por posibles represalias.