Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:
Buenas tardes. Señores del Diario el Esquiú, agradezco el espacio que ustedes ponen al servicio de los ciudadanos, para sugerir, reclamar, hasta para enojarse, cómo en este caso con el TITULAR DE LO CRÓNICADO POR ESE PRESTIGIOSO MSTUTINO CON RELACION A LA INTENSIFICACION DE LOS CONTROLES DE TRANSITO Y EDUCACION VIAL. La verdad parece un chiste de mal gusto, o no entendemos nada, no vivimos la realidad, o todavía vamos detrás del carro, como hace décadas en materia de control de transito y seguridad vial. Y pongo como ejemplo, que se hizo con el desorden de tránsito en los horarios picos en la entrada y saludar de las escuelas, en el ingreso y egreso de la administración publica, en ordenar el tránsito en el centro, en ver las moyos como enjambre en distintos puntos del casco céntrico, no tan solo en las calzadas, sino hasta en las veredas, que se hizo con los Vehículos que ya no deberían circular (de pequeño y gran porte), con los escapes libres de las motos, y asi me dormiría escribiendo y no terminaría de dar ejemplos. Haber, en la plaza 25 de mayo, en su alrededor pululan los agentes de tránsito, y en su mayoría con celular en la mano, charlando, saliendo de los bares, y el tránsito es un pan demonio. Entonces no salgan a decir que van a tomar medidas, que hace años se vienen prometiendo. Trabajen, no usen el matutino para figurar y decir que avanzaron en algo, no es así, todo está como siempre en materia de tránsito y seguridad vial. Salgan del sillón y observen. Hay que nutrirse de la realidad para saber que es lo que hace falta y terminar con tanta charlatanería. Laburen en serio, ya no engañan ni convencen a nadie. Gracias.
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com