sábado, 23 de noviembre de 2024 14:00
Paula Chaves y Pedro Alfonso están atravesando una fuerte crisis después de 10 años de matrimonio y tres hijos. Los papás de Olivia de 10 años, Baltazar de 8 y Filipa de 3, decidieron resolver el conflicto de alcoba de una manera muy peculiar.
En uno de los programas de “Después te lo explico”, ciclo que se emite por el canal de streaming Bondi Live, Alfonso invitó a su esposa a unirse una mañana y lo que comenzó como una broma terminó desencadenando una seguidilla de reproches de la que la audiencia fue testigo.
El matrimonio advirtió que habían comenzado terapia de pareja para tener una guía profesional sobre las discusiones que ocurren en el hogar. En ese momento Peter se sinceró con sus compañeros de mesa y admitió que Chaves le había pedido dormir en cuartos separados.
Paula, sin una pizca de compasión por su esposo, acotó tajante: “Se largó a llorar porque está más sensible que nunca. Se largó a llorar porque le dije que mañana, podría ser el año que viene, dormiríamos en cuartos separados. Y aparte, por lo que dijo él, por la intimidad del lugar. Después, si te querés encontrar, dormir juntos, vas pasándote, pero cada uno tiene su espacio”.
Esta semana, luego de que Pedro anunciara que dejaba su lugar en el streaming, ya que tenía que terminar de preparar la obra de teatro, “Un viaje en el tiempo”, que estrenará esta temporada en Carlos Paz, decidió comunicar en sus historias de instagram que finalmente con su mujer llegaron a un acuerdo.
“Vamos a vivir en cuartos separados. Ya se decidió. Porque supuestamente ronco”, comenzó diciendo Alfonso, a lo que Paula agregó: “Te grabé”. El productor ofendido con Chaves sentenció: “No vas a conocer mi cuarto. Duermo estresado tratando de no…”.
“Dormís bastante profundo, porque si dormís estresado no roncarías. Nos vamos a llevar mucho mejor si dormimos en cuartos separados”, aseguró la modelo y añadió: “¿Por qué empezamos a tomar en dos mates?».
«Porque tardás mucho», aseveró Pedro. Y en un tono conciliador Paula reflexionó: «¿Y estamos mal tomando un mate cada uno? No, estamos re bien, compartimos un termo. El matrimonio tiene que ser así, busquemos nuestra forma. No te estructures, si nosotros la pasamos bien, nos divertimos, nos reímos”.