sábado, 23 de noviembre de 2024 11:00
Jimena Campisi, ex pareja de Tomás Costantini, volvió a exponer la complicada situación que atraviesa en relación a la manutención de su hijo Milo, de 12 años. A pesar de las restricciones legales que le impiden hablar del tema públicamente, la modelo expresó su frustración durante una entrevista con A la Tarde (América TV), en la que dejó entrever las dificultades que enfrenta para garantizar el bienestar de su hijo.
«No puedo hablar de nada porque me pusieron un bozal. La Justicia es súper injusta a veces. Yo sé que hice y hago todo para que sea súper feliz mi hijo», comenzó Campisi, quien se encuentra bajo amenaza de una multa millonaria si rompe la orden judicial que le impide referirse al conflicto con su ex pareja.
Uno de los episodios que más llamó la atención fue el reciente regalo que la familia de Costantini le envió a Milo por su cumpleaños. Según Campisi, el obsequio fue ropa de bebé, algo que el niño interpretó como una burla. «Ha recibido cosas de la familia, algo de Cheeky, y mi hijo me dijo: ‘Me estás jodiendo’. Es de una marca de bebé. Lo cuento con amor, con risa», relató la modelo con un tono que mezclaba indignación y resignación.
Campisi dejó claro que la batalla legal por la manutención de su hijo lleva tanto tiempo como la vida del niño. Según explicó, lo que recibe actualmente por parte de Costantini apenas cubre las necesidades básicas de Milo, algo que la obliga a redoblar esfuerzos laborales para garantizarle una vida digna. «Lo que me pasa alcanza para cubrir lo básico», afirmó en un tono de evidente frustración.
Además, Campisi subrayó que su reclamo no es por ella, sino por el bienestar de su hijo: «Me voy a callar porque no tengo ganas de pagar esta multa, pero hago reclamos por mi hijo… ¡dos millones tengo que pagar!».
Más allá de lo económico, Campisi también se refirió al impacto emocional que esta situación tiene tanto en ella como en su hijo. «Estoy laburando para darle a mi hijo todo lo que necesita. Están siendo infelices en su vida», disparó en referencia a la familia paterna de Milo, dejando entrever su descontento con la actitud de su ex pareja y su entorno.
A pesar de las adversidades, Campisi ha encontrado apoyo en el público y en los medios, quienes han seguido de cerca su historia. La modelo, conocida por su entereza, continúa trabajando para garantizar que su hijo reciba lo que le corresponde, mientras enfrenta una Justicia que, según sus palabras, «es súper injusta a veces».