miércoles, 20 de noviembre de 2024 18:00
La semana pasada no fue un fin de semana más en Argentina, y el país entero se detuvo a las 22 horas cuando Susana Giménez comenzó con su programa. El plato fuerte de la noche era la presencia de Pampita, quien iba a hablar de todo.
Pero en realidad, Carolina Ardohain se limitó muchísimo en sus respuestas. Ya de por sí, Susana arrancó con el pie izquierdo cuando tildó de “estúpido” a Roberto García Moritán, lo cual le molestó muchísimo, además de remarcarle que estaba más flaca desde que se separó.
En fin, entre Pampita y Giménez se desarrolló una polémica interna; quedó todo mal. Como la modelo no le puso en ningún momento voluntad en cada una de las consultas que recibió, la furia de la conductora no tardó en hacerse notar.
Al finalizar el programa se comenta que Susana se le plantó y tomó como una traición lo que hizo Ardohain, dado a que también, según informó el periodista Adrián Pallares en Socios del espectáculo, la ex de Benjamín Vicuña cobró 30.000 dólares.
Frente a esta situación escandalosa, Yanina Latorre se hizo eco de lo ocurrido y lanzó con munición gruesa: “Todas las preguntas le molestaron. Susana está endiablada. Ella no la quería a Pampita en el programa porque no la quiere…no la quiere”.
“La obligaron. Le dijeron que le iba a medir y que iba a estar jugosa. Ahora la detesta y dijo que nunca más la quiere ver en su programa. Susana, a esta persona, le cuenta la verdad de la milanesa de lo que cobró Pampita. Se lo dieron en efectivo, en el piso, en un sobre. No son 30 mil, son 10 mil dólares”, agregó Yanina.
En tanto que, Ángel de Brito fue bastante crítica con Pampita, de quien supuestamente era amigo y afirmó que con otro tipo de figuras a Susana no le pasaría lo mismo: “Es cuestión de piel. Wanda le encanta, por ejemplo, le parece divertidísima”.