martes, 19 de noviembre de 2024 01:22
José Farías es el joven de 24 años que la madrugada del jueves fue detenido por la policía luego de que junto a una adolescente de 16 años quedaran involucrados en un hecho de sangre del que resultó víctima la expareja del joven.
Ayer Farías, en diálogo con la prensa, brindó su versión sobre el hecho del que se le acusa, pero por el que estuvo detenido sólo 24 horas. Según dijo: “Fue porque no hice nada de lo que dicen que yo hice. Sólo tomé a mí ex pareja de los brazos para separarla de su prima, con quien estaba peleando, lo mismo que hizo el amigo, que la acompañaba con su prima ‘.
Farías aseguró que hace más de un año no tiene contacto con su ex, aun cuando sí con la madre y el hermano de la chica.
Agregó que la noche del incidente él había salido junto a la prima de su ex a tomar algo en el dique y compartió una foto en sus historias.
Esta imagen fue vista por la joven, según Farías, quien le pidió la moto a su madre y fue a buscarlo.
“Su hermano me envió un mensaje diciéndome que ella había salido a buscarme después de ver la foto. Nos fuimos a Valle Viejo y después a la rotonda en Fray Mamerto Esquiú. Ahí llegó ella con su amigo en otra moto y nos encerraron. Comenzó a discutir con su prima y fue cuando sacó una navaja y la hirió. Yo intenté separarlas, por eso la tomé de los brazos, y el chico que la acompañaba, que estaba en la otra moto, tomó a su prima. Pero yo en ningún momento la toqué ni le hice nada. Nada de lo que dice es cierto y tengo audios que su propia familia me envió. Están las cámaras de seguridad en donde se ve cómo llegamos nosotros y qué fue lo que hice.
”No hice nada, por eso estoy en libertad. Pero ella, con lo que me acusa, me está perjudicando mucho en mi trabajo. Hace más de un año que no hablo con ella y creo que hace esto de la denuncia porque está enojada con su prima, con quien ahora somos amigos”.