Jorge Galván (30) fue herido el jueves a la noche en el abdomen con un cuello de botella de vidrio y continúa internado en el Hospital San Juan Bautista en recuperación.
Por el hecho un sujeto fue arrestado al tiempo que continúa la investigación por parte del fiscal de Instrucción N°3, Luis Eduardo Córdoba Andreatta, quien ordenó una batería de medidas.
Si bien desde su entorno familiar aseguraron que por la lesión sufrida debieron extirparle un riñón y que estaba grave, fuentes oficiales consultadas por El Ancasti afirmaron que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente y estaba fuera de peligro.
Su familia pidió celeridad a la Justicia y la detención de un sujeto de apellido Amaya, con quien Galván había compartido bebidas alcohólicas antes de la pelea, ya que sería quien le provocó la lesión.
La denuncia del hecho fue radicada en la Unidad Judicial N°6 y desde entonces se llevó a cabo una serie de procedimientos que derivaron en el arresto de un sospechoso y el secuestro de varios elementos.