Un Chihuahua color negro, un perro Salchicha Arlequín y un Pomerania, son las 3 mascotas que, según Wanda Nara, su ex pareja Mauro Icardi tenía como «rehenes». Y ahora, la presentadora nocturna de Telefe mostró cómo sus pequeñas hijas –Isabella y Francesca- recuperaron a las queridas mascotas y la alegría que eso les generó.
“Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de ellas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”, expuso Wanda a través de sus redes sociales días atrás tras blanquear su romance con L-Gante explicando el motivo por el que está enfrentada con su ex marido.
Y fue recién con la llegada de Mauro al país por un viaje pautado para ultimar los detalles de su separación con Wanda, para negociar con River Plate un posible desembarco en el club millonario y también para empezar un proceso de recuperación física tras sufrir una lesión, que los «cuatro patas» pudieron volver a manos de Francesca e Isabella, que tanto los extrañaban.
Ya con la felicidad totalmente recuperada por tener la posibilidad de compartir con los perritos, Nara mostró la felicidad de Francesca que posó con los 3 peluditos en un posteo que ella hizo en su cuenta oficial de Instagram. ”Mi voz de perro”, escribió y gritó: “Cuchi, cuchi”, se la escucha decir a la conductora de Bake Off intentando llamar la atención de los perritos para que miraran a cámara.
LAS PEORES HORAS DE ICARDI
Aunque en los planes firmes de Mauro está reconquistar el amor de Wanda y volver a ser una familia con ella, sus hijas y los hijos de la mediática, la justicia le ordenó que se mantenga alejado de su ex mujer a fin de evitar posibles nuevos conflictos como el sucedido en las últimas horas en un departamento del Chateau Libertador en donde se generó una fuerte discusión mientras que ella intentaba retirarse de la propiedad.
Por lo cual, a través de un escrito judicial, se le manifestó a Icardi que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”. ¿Cómo terminará el conflicto entre Wanda y Mauro que viene escalando a pasos agigantados?