sábado, 16 de noviembre de 2024 01:43
Los hechos de violencia contra las mujeres no cesan en la provincia. En las últimas horas se conoció que una joven de 18 años, quien solo será identificada con sus iniciales A. V., llegó al Mini Hospital Carlos Bravo pidiendo ayuda y con una de sus manos ensangrentadas.
De inmediato, el personal que estaba en la guardia la asistió y le brindó los primeros auxilios, comunicándose luego con la policía.
En breve, el móvil de la Comisaría Novena llegó al nosocomio donde dialogó con la víctima, quien les relató que momentos antes, encontrándose en su casa, inició una discusión con su pareja, Ángel Gabriel Bracamonte, la que fue subiendo de tono y se tornó violenta, al punto de que el sujeto tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló.
La mujer no logró defenderse y le cortó el dedo meñique de la mano izquierda. Al ver que la había lesionado, Bracamonte, a decir de la víctima, salió corriendo de la vivienda y ella se dirigió al mini hospital para que la asistieran.
A.V. les dijo también a los efectivos que esta no es la primera vez que es víctima de violencia por parte de su pareja y que ya lo había denunciado en otras ocasiones.
Seguidamente, la mujer fue trasladada a la Unidad Judicial N° 9 donde realizó la denuncia pertinente. Anoticiada de la situación, desde la Fiscalía interviniente se dispuso la inmediata detención del sindicado, como así también que personal judicial y que peritos trabajen en la casa de la mujer víctima, donde habría ocurrido el hecho, y se procure la ubicación del arma blanca empleada.