jueves, 14 de noviembre de 2024 14:00
Hace unos días estalló el nuevo escándalo conocido como el Madrinagate. Ante lo ocurrido, Vanina Escudero salió a destrozar a Denise Dumas y con todo el peor secreto de su vida.
“Sinceramente me incomoda un poco hablar de Denise, primero porque la quise muchísimo, para mí fue una persona importante y nunca hablaría mal de ella. Y, por otro lado, porque para aclarar siento que tengo que exponer a mi hija, algo que no hago nunca», comenzó.
Y agregó: «Cuando nació Joaquina elegimos que Denise fuese su madrina. Pero el mundo cambió para todos, con la pandemia y además nos fuimos a vivir a otro país. La pandemia no fue fácil para ningún niño y nosotros cumplimos con la cuarentena a rajatabla: no vimos a nadie, solo disfrutábamos de nosotros».
«Nos mudamos a Uruguay, y particularmente a Joaquina le costó mucho adaptarse. Ella quería bautizarse, ya con aproximadamente 5 años. Y ya era momento», sumó Vanina.
«En ese contexto, yo sentí que no podía regalarle más ausencias. Necesitaba amor y una madrina que pudiera estar con ella. La verdad es que nunca imaginé que no entendería», remarcó.
«Obviamente no era algo fácil, pero pensé que a la larga podría comprender que esta decisión no tenía que ver con ella. Mi foco estaba puesto en Joaquina y en lo que ella necesitaba. Lamento en el alma todo lo que pasó después», sentenció.
«Todas las veces que viajaba a Buenos Aires le escribía para vernos y poder hablar, jamás quiso. A mi me rompió el corazón, lloré muchísimo porque la quería un montón», sostuvo Escudero.
«Pero si su distancia es lo que me toca por haber priorizado a mi hija, la acepto. Siempre voy a priorizar a mis hijos y lo que ellos necesiten. Me duele pero lo acepto», cerró.