miércoles, 30 septiembre, 2026
InicioSociedadDos detenidos por un episodio de violencia en el barrio Eva Perón

Dos detenidos por un episodio de violencia en el barrio Eva Perón

Ocurrió a las 2:30 de la madrugada. Un hombre de 31 años fue arrestado por amenazar a su pareja con un cuchillo y otro por obstaculizar el procedimiento policial.

Dos hombres fueron arrestados este lunes tras un episodio de violencia registrado en el barrio Eva Perón, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 2:30, cuando efectivos de la seccional Séptima acudieron al lugar y redujeron a un sospechoso de 31 años, quien habría amenazado con un cuchillo a su pareja.

En forma paralela, los uniformados redujeron y arrestaron a otro sujeto de apellido Callafa, también de 31 años, que entorpeció el procedimiento policial.

El arma blanca quedó en calidad de secuestro. Ambas personas fueron trasladadas a la comisaría, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

Lee además

  • Tras juicio por muerte de «Pelado» Leiva
  • Una familia fue imputada por amenazas
  • Grave imputación por robo de ganado
  • Abigeato y alteración de marcas por más de tres personas

Compartí la nota:

Seguí leyendo

  • Ejecutarán a una mujer por homicidio y satanismo
  • «Pity» Álvarez sigue internado en el Tornú
  • Estafadores usurparon la identidad de una jueza porteña
  • Dos aspirantes continúan en el Concurso para la Justicia de Familia
  • Un joven sufrió un derrame cerebral tras una brutal golpiza y sus agresores se burlaron en redes sociales
  • Pity Álvarez tuvo un brote psiquiátrico y suspendieron el juicio
  • Mataron a un joven de un piedrazo a la salida de un boliche en Ezeiza
  • La vejez en la pluma de Borges

LO QUE SE LEE AHORA

  • Violencia en General Belgrano
  • Un joven sufrió un derrame cerebral tras una brutal golpiza y sus agresores se burlaron en redes sociales

Más Noticias

Investigan a Fernando Cerimedo por presuntos sobornos para proteger vuelos narco en Bolivia

El vicepresidente de Bolivia presentó un audio que menciona sobornos de 15.000 dólares por avión. Estados Unidos canceló la visa al fiscal que investiga a Cerimedo.

Un joven boliviano fue internado con 40 cápsulas de droga en su estómago en Pinto, Santiago del Estero

Un joven boliviano de 23 años fue internado en Pinto, Santiago del Estero, con 40 cápsulas de droga en su estómago. La Justicia Federal ordenó su detención.

La Municipalidad evaluó a estudiantes de 3° y 6° grado de las escuelas municipales

La Municipalidad de la Capital evaluó a estudiantes de 3° y 6° grado de las escuelas municipales en Lengua y Matemática durante septiembre. Los resultados se usarán para planificación educativa.

Brizuela insiste en que Milei sea el eje de la oposición en Catamarca

El diputado nacional Adrián Brizuela (LLA) reiteró que Javier Milei debe conducir la oposición en Catamarca y pidió un gobernador libertario.

La Liga Catamarqueña de Fútbol visita a la Jujeña por la Copa País 2026

El seleccionado de la Liga Catamarqueña de Fútbol jugará hoy ante la Liga Jujeña por la ida de la Fase Interregional de la Copa País 2026 en el estadio Coronel Emilio Fabbrizzi.