martes, 18 agosto, 2026
InicioSociedadFacultad de Humanidades de la UNCA ofrece seminario de posgrado sobre políticas...

Facultad de Humanidades de la UNCA ofrece seminario de posgrado sobre políticas sociales y género

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) invita a inscribirse en el seminario «Políticas Sociales y Enfoque de Género», que se dictará en el marco de la Especialización en Políticas Públicas sobre Género y Violencia de Género.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) ofrece el seminario «Políticas Sociales y Enfoque de Género», correspondiente a la Especialización en Políticas Públicas sobre Género y Violencia de Género. La actividad está destinada a la comunidad académica y profesional.

El seminario abordará el análisis de las políticas públicas, la colonialidad del poder y los feminismos, con una perspectiva regional y atención a los aportes de Nuestramérica/Abya Yala.

La docencia estará a cargo de la Dra. Cecilia Canevari y la Mgter. Rosa Isac, ambas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE). La modalidad será virtual sincrónica, con una carga horaria de 30 horas (3 créditos) y acreditable como seminario de posgrado.

Fechas y horarios

  • Viernes 21 de agosto: de 18:00 a 21:00.
  • Sábado 22 de agosto: de 10:00 a 12:00.
  • Viernes 4 de septiembre: de 18:00 a 21:00.
  • Sábado 5 de septiembre: de 10:00 a 12:00.

La inscripción se realiza escaneando el código QR del flyer oficial o mediante el enlace publicado en las redes sociales de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

Más Noticias

Gobierno articula una agenda de diálogo entre los intendentes de Belén y la empresa minera MARA

El ministro Alberto Natella recibió a los intendentes de Belén y a representantes de MARA para trasladar un petitorio con propuestas de coordinación y participación local en el proyecto minero.

La UNCA impulsa proyectos para fortalecer la convivencia y el bienestar en instituciones educativas

La UNCA, a través del Programa Aula Amable, implementa proyectos de convivencia y bienestar en escuelas preuniversitarias de Catamarca, incluyendo Convivencia 2.0, talleres y pausas saludables.

El riesgo país roza los 500 puntos básicos y alcanza su nivel más alto desde junio

El riesgo país sube 11 unidades hasta los 500 puntos básicos, su mayor nivel desde junio, en medio de tensiones internacionales y datos fiscales locales.

Rescataron a un hombre que quedó atrapado en la nieve en Antofagasta de la Sierra

Un hombre de 57 años fue rescatado en el paraje La Punilla, Antofagasta de la Sierra, tras quedar atrapado con su camioneta en la nieve. El operativo se realizó ayer a las 19:50.

Incendio en una camioneta estacionada en el centro de Catamarca

Un incendio ocurrido durante la madrugada del lunes en calle Sarmiento al 100 provocó daños materiales totales en una camioneta Ford F-100.