domingo, 13 septiembre, 2026
InicioPolíticaAvanzan obras de urbanización y pavimentación en diferentes sectores de Valle Viejo

Avanzan obras de urbanización y pavimentación en diferentes sectores de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil, junto a la intendenta Susana Zenteno y el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, supervisó los trabajos en el barrio Don Félix, la avenida Enrique Ocampo y el barrio 140 Viviendas.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, acompañado por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, y el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, recorrió las obras de urbanización y pavimentación que se ejecutan en distintos sectores del departamento Valle Viejo.

Durante la recorrida, las autoridades supervisaron los trabajos en el barrio Don Félix, donde ya se ejecutan 1.850 metros de pavimentación. Según informaron, esta intervención permitirá mejorar la circulación y las condiciones de infraestructura urbana para los vecinos del sector.

En la avenida Enrique Ocampo se encuentran en ejecución otros 2.000 metros de asfaltado. Esta obra se suma a las tareas de conectividad vial en una zona de creciente circulación.

En el barrio 140 Viviendas se desarrolla la primera etapa de un proyecto integral de urbanización que contempla la ejecución de 3.000 metros de pavimento y la construcción de cordones cuneta. La segunda etapa en este sector será licitada en las próximas semanas, según indicaron las autoridades.

Con las obras en ejecución y las proyectadas, se superarán los 6.800 metros de pavimentación en el departamento, incluyendo infraestructura complementaria.

Más Noticias

Pruebas PISA 2025: Argentina en el puesto 75 de 91 y el 76% de los alumnos de 15 años no alcanza el nivel básico...

Resultados de las pruebas PISA 2025: Argentina en el puesto 75 de 91 países. El 76% de los alumnos de 15 años no acreditó el nivel básico en Matemáticas, el 60% en Lectura y el 59% en Ciencias.

Luis Barrionuevo estrena el documental «La mano que mueve los hilos»

El secretario general del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, protagoniza el documental "La mano que mueve los hilos", dirigido por Brian Maya. La avant premiere será el 21 de septiembre en Palermo.

Talleres de Córdoba venció 2-1 a Unión de Santa Fe

Talleres de Córdoba venció 2-1 a Unión de Santa Fe en la novena fecha del Torneo Clausura. El equipo cordobés dejó el último puesto de la Zona A.

Procesan a Alfredo Aydar por prevaricato y encubrimiento en Catamarca

El juez federal Miguel Ángel Contreras procesó al abogado Alfredo Aydar por prevaricato y encubrimiento, con embargo de 5 millones de pesos. Tania Visintini recibió falta de mérito.

Joven embarazada resultó herida tras un choque entre dos autos en San Isidro

Una joven de 29 años embarazada resultó herida tras un choque entre dos autos en San Isidro, Valle Viejo. Fue trasladada al Hospital Maternidad Provincial 25 de Mayo.