viernes, 14 agosto, 2026
InicioSociedadPavimentación en Valle Viejo

Pavimentación en Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, y el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, recorrieron las obras de urbanización y pavimentación que se ejecutan en distintos sectores del departamento.

El gobernador Raúl Jalil; la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, y el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, recorrieron las obras de urbanización y pavimentación que se encuentran en ejecución en distintos sectores del departamento Valle Viejo.

En la recorrida supervisaron los trabajos que se desarrollan en el barrio Don Félix, donde ya se ejecutan 1.850 metros de pavimentación, una intervención que permitirá mejorar la circulación y las condiciones de infraestructura urbana para los vecinos del sector.

A estas tareas se suma la obra de pavimentación sobre avenida Enrique Ocampo, donde se encuentran en ejecución otros 2.000 metros de asfaltado, fortaleciendo la conectividad vial en una zona de creciente circulación.

Otro de los sectores donde se trabaja es el barrio 140 Viviendas. Según informó el Gobierno, allí se lleva adelante la primera etapa de un proyecto integral de urbanización que contempla la ejecución de 3.000 metros de pavimento, además de la construcción de cordones cuneta, como parte de una intervención destinada a mejorar de manera integral la infraestructura y el entorno urbano del barrio. La segunda etapa en este sector será licitada en las próximas semanas, con el objetivo de continuar ampliando los trabajos de urbanización y pavimentación. De esta manera, las obras en ejecución y las nuevas intervenciones proyectadas permitirán superar los 6.800 metros de pavimentación.

Más Noticias

Catamarca será sede de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross se disputará el 8 y 9 de agosto en Fray Mamerto Esquiú, Catamarca. Entrada libre y gratuita, con más de 160 motos.

Caso Bacchiani: Apelaciones anuló la resolución con que se sobreseyó a Paulo Ibáñez

La Cámara de Apelaciones anuló el sobreseimiento de Paulo Ibáñez en la causa del Registro de la Propiedad y ordenó un nuevo pronunciamiento fundado. Conocé los detalles.

El juicio abreviado: una herramienta válida en el sistema judicial de Catamarca

El juicio abreviado en Catamarca: análisis del caso Castro, datos del informe de la UNL y el control judicial necesario para garantizar los derechos de los imputados.

La Libertad Avanza recibió críticas de la oposición tras votar a favor de la reforma de CAMYEN

El bloque de La Libertad Avanza en Catamarca fue cuestionado por la UCR, el PO y la CC-ARI tras acompañar la reforma de CAMYEN, que la convierte en una Sociedad Anónima Unipersonal.

Un surfista argentino murió en la Isla de Pascua

Gonzalo Balado, de 40 años, falleció por asfixia por inmersión mientras practicaba surf en Rapa Nui. El hecho ocurrió el martes por la tarde.