miércoles, 22 julio, 2026
InicioEspectáculosValle Viejo presentó “Aguardiente, fruto del amor” en el Patio de la...

Valle Viejo presentó “Aguardiente, fruto del amor” en el Patio de la Fiesta del Poncho

La delegación artística del departamento representó, a través de la danza y la música, la historia del aguardiente como producción emblemática de la región.

La delegación artística de Valle Viejo presentó la obra “Aguardiente, fruto del amor” en el escenario del Patio de la Fiesta del Poncho, en un acto que combinó danza y música para recrear la historia de una de las producciones más representativas del departamento.

Dirigida por los profesores Guillermo Rodríguez y Marcos Melo, la puesta recorrió el legado de generaciones de trabajadores vinculados a la producción de la vid y los cañaverales, destacando la relación entre esa actividad, las costumbres y la identidad chacarera.

Durante la actuación, la intendenta Susana Zenteno acompañó a la delegación junto con el senador departamental Mario Gershani, el subsecretario de Cultura de Valle Viejo, Martín Mattus, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Ramírez, y otros funcionarios municipales.

Más Noticias

Justicia de EE.UU. avanza en investigación contra AFA y solicita comunicaciones de Tapia, Toviggino y Faroni

La Justicia de Estados Unidos solicitó las comunicaciones de Claudio Tapia, Pablo Toviggino y Javier Faroni en una investigación preliminar sobre contratos internacionales de la AFA. La entidad desmintió citaciones e incautaciones.

Jubilados marchan al Congreso en reclamo de un incremento de sus haberes

Este miércoles, jubilados autoconvocados marcharon al Congreso con el acompañamiento de la CGT, las dos CTA y la UTEP para reclamar un aumento de sus haberes.

Ledian Automotores presenta su propuesta de movilidad en la Fiesta del Poncho

Ledian Automotores participa de la Fiesta del Poncho con vehículos Fiat, Jeep y RAM, una pista off road y opciones de financiación. Conocé los detalles.

Grupo Jalil Automotores despliega su línea de vehículos híbridos en el Poncho 2025

Grupo Jalil Automotores exhibe vehículos híbridos en el Poncho 2025, con modelos como GWM H6 y Chery Arizo 8. Test drives, financiación y sorteos en el stand del Predio Ferial.

La Justicia de EE.UU. incautó los teléfonos de Chiqui Tapia y otros dirigentes de la AFA

El presidente de la AFA fue citado a declarar el 30 de julio ante una corte federal de Florida, en el marco de la causa que investiga el manejo de los contratos comerciales internacionales de la entidad.