lunes, 20 julio, 2026
InicioSociedadColapinto logró el 10° puesto en el GP de Bélgica y sumó...

Colapinto logró el 10° puesto en el GP de Bélgica y sumó un punto

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) finalizó décimo en el Gran Premio de Bélgica y sumó un punto en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) finalizó décimo en el Gran Premio de Bélgica y sumó un punto en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. El argentino tuvo una gran largada que lo dejó en el puesto ocho y, tras el ingreso a los boxes, pudo finalizar las 44 vueltas del circuito de Spa-Francorchamps en la décima posición, seguido por su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, al que aguantó en las últimas vueltas, en la lucha por la décima posición.

El ganador de la carrera fue el italiano Kimi Antonelli, de Mercedes, con el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, en el segundo puesto y el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, en el tercer lugar. El británico George Russell, compañero de Antonelli, abandonó en la primera vuelta.

Más Noticias

Monti insiste en la eliminación gradual de Ingresos Brutos en Catamarca

El diputado Francisco Monti (LLA) presentó un proyecto de ley para eliminar gradualmente el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en Catamarca entre 2027 y 2029.

En Paclín suspendieron las clases

Autoridades educativas de Paclín suspendieron las clases en todos los niveles por razones climáticas. Conocé los detalles en Hola Catamarca.

España venció a Argentina 1-0 en la final del Mundial 2026 y obtuvo su segundo título mundial

España derrotó 1-0 a Argentina en la final del Mundial 2026 con gol de Ferran Torres en el alargue. Rodri fue Balón de Oro; Mbappé, Bota de Oro. Premio récord de 50 millones de dólares.

Causa Paucará: defensa cuestiona 12 años de instrucción judicial

La defensa de Lucas Exequiel Valdez criticó los 12 años de instrucción en la causa Paucará. El fiscal general rechazó la queja por retardo de justicia y dio 60 días para resolver.

La cobertura de vacunación infantil en Catamarca alcanza el 85%, según informe de Unicef y OMS

Un informe de Unicef y OMS revela que la cobertura de vacunación infantil en Catamarca es del 85%, por debajo del 95% recomendado. A nivel nacional, 100.000 niños no recibieron ninguna vacuna.