La Policía de Córdoba y la Fiscalía de Instrucción de La Carlota buscan a Nahiara Joselin Fernández, de 13 años, vista por última vez en la localidad de Arias.
La Policía de Córdoba solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar a Nahiara Joselin Fernández, una adolescente de 13 años que fue vista por última vez en la localidad de Arias.
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota, encabezada por Romina Wisnivetzky, activó el protocolo de búsqueda de personas y está a cargo de las pesquisas.
Nahiara es de contextura delgada, mide 1,55 metros y tiene ojos marrones oscuros. Al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, zapatillas Adidas negras, campera deportiva negra y llevaba el cabello suelto.
Ante cualquier información que pueda ayudar a establecer su paradero, las autoridades pidieron comunicarse con la Comisaría de Arias al 03468 441380, con la dependencia policial más cercana o con la línea 911 de la Policía de Córdoba.
