martes, 9 junio, 2026
InicioEspectáculosYanina Latorre revela los detalles del conflicto por el regreso de Andrea...

Yanina Latorre revela los detalles del conflicto por el regreso de Andrea del Boca a Gran Hermano

La panelista contó en su programa que las negociaciones para que la actriz vuelva al reality se complicaron por diferencias económicas y por la posible participación de su hija, Anna del Boca.

La posible vuelta de Andrea del Boca a Gran Hermano Generación Dorada sumó un nuevo capítulo lleno de tensión. Cuando parecía que todo estaba encaminado para que la actriz regresara a la casa más famosa del país, apareció un obstáculo inesperado que puso en pausa las negociaciones con Telefe.

Quien reveló todos los detalles fue Yanina Latorre, que desde su programa lanzó una bomba sobre la situación contractual de la actriz. Según contó, el principal problema no pasa solamente por el dinero, sino también por la participación de Anna del Boca, hija de la ex protagonista de telenovelas.

“Hasta hoy a la tarde venían negociando”, explicó Yanina Latorre, dejando en claro que las conversaciones estuvieron activas hasta último momento. Sin embargo, la panelista aseguró que Andrea del Boca pretende una importante mejora económica tras el impacto que generó su participación anterior dentro del reality.

La conductora fue todavía más allá y detalló qué habría detonado el conflicto. “En este combo entraba la hija y ahí empezó el quilombo”, lanzó sin filtros. De acuerdo a su información, desde Telefe tendrían interés en sumar a Anna del Boca al programa porque consideran que podría aportar contenido y repercusión mediática.

Pero la postura de Andrea del Boca sería completamente distinta. Según relató Yanina Latorre, la actriz no estaría cómoda con la idea de que su hija quede expuesta dentro de un formato tan intenso y mediático. “Siente que va a ser una picadora de carne”, comentó la periodista sobre el temor que tendría la artista frente a la presión pública y las redes sociales.

En medio de esa discusión apareció otro punto sensible: la plata. La panelista aseguró que, como condición para aceptar el ingreso de ambas, Andrea del Boca pidió una suma mucho más alta que la acordada inicialmente. “Cuando escucharon lo que pide para entrar las dos juntas, lo iban a pensar”, comentó la conductora de SQP sobre la reacción que hubo dentro del canal.

Mientras tanto, el panorama quedó completamente abierto. Según trascendió, la negociación se habría enfriado y ninguna de las partes quiere ceder demasiado. Incluso, Yanina Latorre aseguró que la actriz preferiría volver sola al reality, con un nuevo contrato y sin involucrar directamente a su hija en la exposición televisiva.

Por ahora, en Telefe mantienen silencio absoluto sobre el tema, aunque el conflicto ya se convirtió en uno de los escándalos más comentados alrededor de Gran Hermano Generación Dorada. Lo cierto es que el futuro de Andrea del Boca dentro del programa sigue siendo una incógnita y todo dependerá de cómo avance esta tensa renegociación.

Más Noticias

Alumno fue filmado manipulando un arma dentro de un colegio de Catamarca

Un video muestra a un alumno manipulando un arma de gas comprimido en el Colegio Privado Enrique Hood. El Ministerio de Educación y Trabajo activó los protocolos y se reunió con directivos.

Implementan el PROSANE en el sistema educativo municipal

La Secretaría de Salud de la Capital inició el Programa de Sanidad Escolar (PROSANE) en escuelas municipales, con controles médicos gratuitos para niños y adolescentes.

Catamarca impulsa ley nacional de termalismo en reunión con especialista y diputado

El gobernador Raúl Jalil se reunió con Teresita Van Strate y Sebastián Noblega para avanzar en un proyecto de ley que regule la actividad termal a nivel nacional, basado en la experiencia de Catamarca.

Dusso participó en la Mesa Federal de Minería del CAI y destacó la autonomía regional

El vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso, expuso en la Mesa Federal de Minería del CAI sobre historia minera, RIGI, RINI y energía geotérmica.

El Senado de Catamarca convirtió en ley iniciativas sobre memoria histórica y astro-turismo

El Senado de Catamarca aprobó leyes sobre el Día de los Granaderos Héroes y un programa de astro-turismo, acordó pliegos judiciales y resolvió sobre obras viales.