miércoles, 24 junio, 2026
InicioEspectáculosSofi Martínez desmiente romance con Juan Cruz Costabel, pero cuidó su perro

Sofi Martínez desmiente romance con Juan Cruz Costabel, pero cuidó su perro

La periodista aclaró los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el integrante de Agapornis durante una entrevista en Intrusos.

En las últimas semanas, el nombre de Sofi Martínez quedó envuelto en una historia sentimental que creció con fuerza. Todo apuntaba a un romance con Juan Cruz Costabel, integrante de Agapornis, y los rumores avanzaron tanto que la propia periodista terminó enfrentando las versiones públicamente.

Durante una nota con Intrusos, el cronista fue directo al punto: “Surgió el rumor de que estás saliendo con uno de los chicos de Agapornis”. Sin esquivar el tema, ella respondió con sinceridad y negó el supuesto noviazgo. “Escuché la noticia. No es verdad. Lo conozco a Juan Cruz. Es un amor, pero me parece que lo que dijeron fue mucho más elevado que lo que es”, lanzó Sofi.

Sin embargo, el periodista recordó una situación particular: “¿Interpretaron que había una relación más consolidada? Pero te ha cuidado el perro”. Entre risas, Sofi confirmó: “Sí, me fui a Córdoba y él se quedó con mi perro”. Aun así, insistió en marcar distancia de la etiqueta de “noviazgo”. “Estoy muy tranquila, soy soltera, estoy muy bien, abocada al trabajo y conociendo y saliendo para conocer”, confesó.

Lo más inesperado llegó después, cuando Agustín Cairo, integrante de Agapornis y amigo de Juan Cruz, apareció en los comentarios de un posteo de LAM y lanzó una frase explosiva: “Es verdad, están de novios”. El mensaje generó una catarata de reacciones y dejó a Sofi expuesta. Mientras ella intenta mantener cautela, desde el entorno del músico parecen haber confirmado el vínculo.

Más Noticias

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración con la Selección argentina

El futbolista argentino Lionel Messi cumple 39 años durante el Mundial 2026, donde es el máximo goleador del torneo y busca el bicampeonato.

Catamarca registró más de 320 millones de dólares en exportaciones en los primeros meses del año

Las exportaciones catamarqueñas alcanzaron 71,8 millones de dólares en mayo de 2026, con un crecimiento interanual del 144,5%. El acumulado enero-mayo suma 321,4 millones.

Escuela de La Tercena supera una semana sin clases por problema edilicio

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por más de siete días tras el hundimiento de su cámara séptica. Reclamo elevado a Infraestructura Escolar.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” el 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para las infancias y sus familias.

Argentina venció 2-0 a Austria y clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026

La Selección argentina derrotó a Austria 2-0 en Dallas, clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026 y Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador histórico de los Mundiales.