martes, 15 septiembre, 2026
InicioEspectáculosAndrea del Boca pide 1.800.000 pesos por día para volver a Gran...

Andrea del Boca pide 1.800.000 pesos por día para volver a Gran Hermano

Ángel de Brito reveló en Bondi TV los detalles de la negociación económica entre la actriz y la producción del reality.

El próximo 20 de mayo, Gran Hermano abrirá las puertas al repechaje y varios ex participantes buscan su revancha. Entre ellos, figuras como Andrea del Boca, Carmiña Masi y Mavinga podrían volver al juego si el público les da el visto bueno.

Detrás del show hay negociaciones y números que no siempre salen a la luz. Ángel de Brito, en Bondi TV, reveló la interna económica que rodea a una de las jugadoras más comentadas de la edición.

Según contó el conductor, Andrea del Boca tiene contrato con Telefé hasta el 1 de julio. Fuera de la casa le están pagando la mitad del primer contrato, donde percibía $1.100.000 por día, por lo que ahora cobra desde afuera $550.000 por día.

En plena negociación, Andrea habría pedido aumentar su cachet a $1.800.000 por día para volver a la casa. Para de Brito, el pedido no es descabellado: “Es Andrea del Boca, lo vale. En 10 días son 18 palos. Es una de las que más dio en este GH”.

Más allá de los números, también se abrió el debate sobre la presencia de famosos en el formato. “Yo lo dije de entrada, para mí GH es de desconocidos. Los famosos están muy viciados”, reflexionó Ángel.

La negociación sigue abierta y no hay nada cerrado. Todo dependerá de si hay acuerdo y de lo que decida el público.

Más Noticias

Investigan un incendio en un depósito de la Capital: tres detenidos y pericias preliminares

El fiscal Jorge Palacios investiga el incendio ocurrido el domingo en Esquiú y 9 de Julio. Un informe preliminar indica que se originó por un desperfecto eléctrico. Hay tres detenidos.

Boca visita a San Pablo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Boca visita a San Pablo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Morumbí, este martes a las 21:30. El equipo de Arruabarrena defiende la ventaja 1-0.

Barrionuevo anunció que será candidato a senador nacional por Catamarca

Luis Barrionuevo anunció que será candidato a senador nacional por Catamarca durante una entrevista en La Nación +. Criticó al gobernador Jalil y rechazó una posible candidatura de Gustavo Saadi.

Medina defendió su voto a favor del veto al reconocimiento por antigüedad en Valle Viejo

El concejal Franklin Medina explicó su voto a favor del veto al proyecto de reconocimiento económico para empleados municipales con 25 y 30 años de servicio en Valle Viejo.

«Turbito» Herrera, Ovejero y Carabajal, los ganadores

Jorge "Turbito" Herrera ganó en 85cc y 105cc en la 5ta fecha del Motocross y Enducross del NOA en Chilecito, La Rioja. Darío Ovejero y Emiliano Carabajal también se impusieron en sus categorías.