miércoles, 29 julio, 2026
InicioEspectáculosPampita y Martín Pepa: separación confirmada tras versiones de crisis

Pampita y Martín Pepa: separación confirmada tras versiones de crisis

La relación entre Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Martín Pepa habría llegado a su fin, según información de Yanina Latorre. La distancia y los compromisos laborales serían las causas principales del quiebre.

La historia entre Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Martín Pepa habría vuelto a romperse, esta vez con señales de un final definitivo. Tras meses de bajo perfil, viajes intermitentes y distancia constante, el vínculo se habría desgastado hasta un punto sin retorno.

Si bien ninguno de los protagonistas confirmó oficialmente la ruptura, el hermetismo fue suficiente para que las versiones tomaran fuerza. En el mundo del espectáculo, el silencio suele ser tan elocuente como una declaración formal, y este caso no fue la excepción.

Quien encendió la mecha fue Yanina Latorre, quien desde su programa aportó información concreta: “Es cierto lo de la separación. Hasta último momento se la venían peleando; no era fácil el vínculo a la distancia. Puede que sea una crisis, por ahí no lo quieren decir porque podría haber una reconciliación”, aseguró.

La distancia, los compromisos laborales y la dificultad para coincidir en el día a día habrían sido factores determinantes en el desgaste de la pareja. En paralelo, Majo Martinos sumó otra mirada sobre el presente de la modelo, describiéndola “tranquila y muy cariñosa”, según su círculo íntimo.

Yanina Latorre también reveló cómo obtuvo la información: “Yo chequeé, hablé, me enteré de algo de casualidad ayer”, explicó, dejando en claro que no se trató de un simple rumor. El dato clave surgió de una charla inesperada con una persona cercana a Pampita: “Me dice: ‘Sí, ella está mucho más tranquila, porque desde que se separó…’”, relató la panelista.

Por ahora, el futuro de la pareja es incierto. Mientras algunos hablan de una crisis reversible, otros aseguran que el final ya está escrito. Lo cierto es que, una vez más, la modelo enfrenta un nuevo capítulo sentimental bajo la mirada pública.

Más Noticias

Ministro de Hacienda de Brasil califica a Javier Milei como «payaso»

Dario Durigan llamó payaso a Javier Milei en respuesta a sus críticas contra Lula. Comparó indicadores económicos de Argentina y Brasil.

La UNCA presentó propuestas culturales, audiovisuales y productivas en la 55.ª Fiesta del Poncho

La Universidad Nacional de Catamarca participó en la 55.ª Fiesta del Poncho con espectáculos, documentales y el proyecto de Indicación Geográfica de la Capia de Santa María.

Zijin-Liex presentó el proyecto Tres Quebradas en la Fiesta del Poncho 2026

Zijin-Liex participó en el stand del Ministerio de Minería de Catamarca durante la Fiesta del Poncho 2026, difundiendo información sobre el proyecto de litio Tres Quebradas y la minería sostenible.

Informe de la UBA revela que el 48,9% de los jóvenes argentinos vive en condiciones de vulnerabilidad

Un estudio de la UBA revela que el 48,9% de los jóvenes argentinos de 18 a 29 años vive en condiciones de vulnerabilidad, con alta informalidad laboral y abandono escolar.

De Mendiguren respondió a Milei tras los insultos en La Rural: «No imagino cobardía mayor»

El exfuncionario José de Mendiguren respondió al presidente Javier Milei luego de ser insultado públicamente en La Rural, defendiendo su trayectoria y cuestionando la degradación institucional.