miércoles, 20 mayo, 2026
InicioEspectáculosRevelan detalles del distanciamiento entre Zaira Nara y Paula Chaves

Revelan detalles del distanciamiento entre Zaira Nara y Paula Chaves

La panelista Yanina Latorre brindó una versión sobre los motivos que habrían afectado la amistad entre las figuras del espectáculo, involucrando a otras celebridades.

La relación entre Zaira Nara y Paula Chaves volvió a ser tema de análisis tras conocerse nuevos detalles sobre el origen de su distanciamiento. Según reveló la panelista Yanina Latorre, el conflicto se habría originado en una compleja cadena de situaciones que involucró a otras figuras públicas.

De acuerdo al relato, el desencuentro se remonta a una época en la que Wanda Nara habría solicitado a su hermana Zaira que, a través de Paula Chaves, averiguara información sobre China Suárez y su vínculo con Mauro Icardi, en el contexto del escándalo mediático de entonces.

«Wanda le pide a Zaira que Paula averigüe qué vínculo tenía Suárez y si se seguían hablando con Mauro», explicó Latorre. El momento clave, según la versión, se produjo cuando Paula Chaves consultó directamente a China Suárez, quien habría negado los hechos y calificado la consulta como un «invento» de Wanda.

Posteriormente, Suárez se habría comunicado con Mauro Icardi para informarle sobre la indagación, lo que generó una reacción en cadena. «Mauro se calienta, la llama a Wanda y la putea. Se armó toda una trifulca entre Paula, la China, Zaira…», relató la panelista.

El desenlace, según Latorre, fue que Paula Chaves se sintió expuesta y atrapada en medio del conflicto. «El problema fue el pasadizo de información, ahí empieza a quebrarse», concluyó. Así, la historia suma un nuevo capítulo que intenta explicar la fractura en la amistad de las conductoras.

Más Noticias

Por las bajas temperaturas, se modifica el calendario escolar en escuelas de Período Especial

El Ministerio de Educación y Trabajo de Catamarca reorganizó el calendario escolar en escuelas de Período Especial de Andalgalá, Antofagasta de la Sierra, Belén y Santa María por las bajas temperaturas.

Recreo celebró su 151° aniversario con una gran fiesta

La ciudad de Recreo conmemoró su 151° aniversario con actos protocolares, recorrida de obras, entrega de mobiliario escolar y nuevas unidades municipales.

Gustavo Sáenz reclama previsibilidad en el abastecimiento de gas para el norte

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, pidió respuestas definitivas ante la falta de gas en el NOA y criticó las restricciones energéticas que afectan a la región en plena temporada invernal.

La Vicegobernación lanzó el programa “El Senado en la Escuela”

La Vicegobernación de Catamarca inició la edición 2026 del programa “El Senado en la Escuela” en el Colegio Quintana, con el objetivo de acercar el Poder Legislativo a los jóvenes y fomentar la participación ciudadana.

Detienen a un hombre por amenazar con incendiar una vivienda en Valle Viejo

Un hombre de 38 años fue detenido en Valle Viejo tras amenazar a su pareja con incendiar la casa con una garrafa de gas. La víctima radicó la denuncia penal.