viernes, 17 abril, 2026
InicioEspectáculosMarley habló sobre un rumor de su pasado en una charla descontracturada

Marley habló sobre un rumor de su pasado en una charla descontracturada

En un streaming, una anécdota compartida por Florencia Peña llevó al conductor a recordar una etapa de su juventud vinculada a Hollywood.

Marley, conocido por mantener su vida privada alejada de los medios, se vio en el centro de los comentarios durante una transmisión en vivo. El conductor Martín Cirio y la actriz Florencia Peña fueron los protagonistas de un momento que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó cuando Peña, en un tono de broma, mencionó: «Se comió unas Keanu ribs». El juego de palabras, una referencia al actor Keanu Reeves, generó risas en el estudio, pero también una visible reacción en Marley.

Ante la insistencia y el clima distendido, el conductor decidió abordar el comentario. «Me pongo colorado. Fue hace mucho, yo era jovencísimo», expresó entre risas, confirmando que se trataba de una experiencia del pasado, aunque sin entrar en detalles específicos.

Marley aprovechó para contextualizar esa época de su vida, recordando sus frecuentes viajes a Los Ángeles y su incursión en el ambiente de Hollywood. «Llegaba a Los Ángeles y me invitaban a fiestas», explicó, y mencionó encuentros con otras figuras internacionales como Tom Cruise, evidenciando el impacto que le generaba ese mundo en sus primeros años de carrera.

El conductor, fiel a su estilo, no confirmó explícitamente todos los detalles, dejando la anécdota abierta a interpretaciones, pero el momento se convirtió en uno de los más comentados del espectáculo local.

Más Noticias

El Gobierno nacional presenta recurso para suspender la Ley de Financiamiento Universitario

El gobierno nacional presentó un recurso judicial para suspender la Ley de Financiamiento Universitario. El caso podría llegar a la Corte Suprema.

La Noche del Sol regresa al Santuario de la Gruta con un mensaje de paz

Conoce los detalles de la cuarta edición de La Noche del Sol en el Santuario de la Gruta de Catamarca. Un evento cultural y espiritual con arte, tecnología y un mensaje de paz para la comunidad.

Identifican a alumno que realizó una amenaza de tiroteo en el Instituto Belgrano de Catamarca

Un estudiante del Instituto Belgrano de Catamarca escribió una amenaza de tiroteo. Las autoridades lo identificaron, activaron los protocolos y notificaron a la Justicia.

Senador Andrada advierte sobre reducción en aportes nacionales al PAMI

El senador Guillermo Andrada analiza la reducción de casi un 40% en los aportes nacionales al PAMI y su impacto en las prestaciones para afiliados en Catamarca y todo el país.

Amenazas en colegios de Catamarca activan protocolos de seguridad y reducen asistencia

Colegios de Catamarca implementaron protocolos de seguridad tras detectarse amenazas de tiroteo. Hay refuerzo policial, denuncias judiciales y una notable baja en la asistencia de alumnos.