jueves, 16 abril, 2026
InicioDeportesRiver Plate vence a Carabobo en el Estadio Monumental

River Plate vence a Carabobo en el Estadio Monumental

El equipo de River Plate se impuso por 1 a 0 ante Carabobo de Venezuela, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

En el Estadio Monumental, River Plate consiguió una victoria ajustada frente al equipo venezolano Carabobo. El partido, arbitrado por Kevin Ortega y transmitido por ESPN y DSports, definió su resultado en la segunda mitad.

A los 20 minutos del complemento, Sebastián Driussi anotó el único gol del encuentro, dándole el triunfo al conjunto local. Con este resultado, River Plate suma puntos importantes en su camino por la Copa Libertadores.

Más Noticias

Salud convoca a vacunarse contra el dengue en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

Conocé los centros de salud en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú donde aplican la vacuna contra el dengue. Información sobre dosis y medidas de prevención complementarias.

Detienen a tres jóvenes en Recreo por el robo de un celular en una camioneta

Operativo policial en Recreo, La Paz, resultó en la detención de tres jóvenes por el hurto de un celular. Se recuperaron teléfonos y se incautó marihuana en un procedimiento paralelo.

La inflación en Argentina: un desafío histórico que enfrentan los gobiernos

Un repaso por el fenómeno inflacionario en Argentina, sus raíces históricas y los distintos enfoques de los gobiernos para enfrentarlo, desde promesas hasta medidas de ajuste.

River Plate se impone en el Monumental y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana

River Plate superó 1-0 a Carabobo de Venezuela en el Monumental. Con este triunfo, el equipo se ubica como líder del Grupo H en la Copa Sudamericana 2026.

Artemis II completa sobrevuelo lunar histórico y establece nuevo récord de distancia

La misión Artemis II de la NASA completó un sobrevuelo histórico alrededor de la Luna, batiendo el récord de distancia desde la Tierra. Todo sobre este hito espacial.