martes, 26 mayo, 2026
InicioDeportesIgnacio "Pepe" Lemos fue presentado oficialmente en Honda para el Superbike

Ignacio «Pepe» Lemos fue presentado oficialmente en Honda para el Superbike

El piloto catamarqueño se prepara para su debut en el Campeonato Argentino de Superbike, que comenzará este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo.

El piloto catamarqueño Ignacio «Pepe» Lemos fue presentado oficialmente como parte del equipo Honda Motos Argentina, en la previa de lo que será su debut en el Campeonato Argentino de Superbike. Con esta confirmación, Lemos inicia una nueva etapa en su carrera deportiva y se prepara para afrontar la primera fecha del certamen, que se disputará en el circuito de Termas de Río Hondo.

El motociclista de Chumbicha llega con grandes expectativas a esta nueva experiencia, donde buscará consolidarse en una de las competencias más exigentes del motociclismo nacional. Tras su presentación oficial, toda la atención está puesta en su estreno en pista, previsto para este sábado 4, donde comenzará la actividad del campeonato con los primeros entrenamientos y clasificaciones.

Más Noticias

Por las bajas temperaturas, se modifica el calendario escolar en escuelas de Período Especial

El Ministerio de Educación y Trabajo de la provincia informó una reorganización del calendario escolar para las escuelas de Período Especial de los departamentos Andalgalá, Antofagasta de la Sierra, Belén y Santa María, debido a las bajas temperaturas.

Diputados dio media sanción a la modificación del régimen de Zonas Frías

La Cámara de Diputados aprobó con 132 votos a favor la modificación del régimen de Zonas Frías. El beneficio se mantiene para la Patagonia, Malargüe y la Puna.

Ingreso disponible de los argentinos cayó un 12% desde el inicio de la gestión de Milei

Según Equilibra, el ingreso disponible acumula un retroceso del 12% desde enero-septiembre de 2023. Los gastos fijos avanzaron un 5,1% en marzo, superando la inflación.

Dibu Martínez y Buendía se consagraron campeones de la Europa League con el Aston Villa

El Aston Villa venció 3-0 al Friburgo en la final de la Europa League 2026. Los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía celebraron el título en Estambul.

Asuntos Constitucionales del Senado evalúa el pliego de Rosales Matienzo

La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de Catamarca avanzó en el análisis del pliego del Dr. Nicolás Rosales Matienzo para Fiscal de Estado.