martes, 22 septiembre, 2026
InicioSociedadHallan muerto a un enfermero en su domicilio: incautan medicamentos controlados

Hallan muerto a un enfermero en su domicilio: incautan medicamentos controlados

Un enfermero fue encontrado sin vida en su vivienda. En el lugar se secuestraron ampollas de propofol y fentanilo, fármacos de uso hospitalario restringido.

Un enfermero fue hallado muerto en su domicilio particular. Durante el procedimiento, las autoridades secuestraron en la vivienda varias ampollas de medicamentos, entre los que se encuentran propofol y fentanilo, sustancias controladas de uso médico.

Estos mismos fármacos estuvieron involucrados en el caso del anestesista Alejandro Zalazar, investigación que reveló el desvío de elementos médicos de hospitales.

Las causas del fallecimiento y las circunstancias que rodearon el hecho son materia de investigación por parte de los organismos correspondientes.

Más Noticias

Se realizó la tercera edición de la Copa Municipal de Ajedrez en Catamarca

La tercera edición de la Copa Municipal de Ajedrez Catamarca se realizó en el Polideportivo de las 250 Viviendas con 61 tableros. Ganaron Adrián Panaite e Ignacio Verón.

Las aves de Catamarca, protagonistas de una muestra fotográfica

La exposición "Aves de Catamarca: Retratos de libertad" se inaugura el 5 de octubre a las 19 horas en Casa Caravati, Museo de la Ciudad. Organiza el COA Catamarca.

Leah Behn, nieta del fallecido rey Harald V de Noruega, debutará en la versión noruega de Bailando por un sueño

Leah Isadora Behn, nieta del fallecido rey Harald V de Noruega, participará en la edición 2026 de Skal vi Danse, la versión noruega de Bailando por un sueño. La joven de 21 años anunció su participación tras el fallecimiento de su abuelo.

Publican textos inéditos de Rosario Bléfari en «Mis dependencias»

El libro "Mis dependencias" reúne ensayos, un guion y apuntes inéditos de Rosario Bléfari, fallecida en 2020. Editado por Lumen, incluye textos hallados en cuadernos y libretas.

Los Testigos de Jehová permitirán donaciones y transfusiones de sangre por decisión individual

El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová anunció que los fieles podrán donar su sangre y recibir transfusiones de componentes, manteniendo el rechazo a la sangre completa.