Efectivos y administrativos de la Policía de Catamarca realizaron una representación de las estaciones de la Cruz en un acto de fe abierto a la comunidad.
En la noche del miércoles 1 de abril, el Polideportivo Policial, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 38 al sur de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, fue el escenario de un Vía Crucis viviente. La actividad contó con la participación de efectivos policiales y personal administrativo de distintas dependencias de la fuerza provincial.
La representación se desarrolló en un clima de recogimiento y devoción, siguiendo cada una de las estaciones del Camino de la Cruz. El acto congregó a numerosos integrantes de la familia policial, quienes acompañaron el desarrollo de la tradición religiosa.
