En un partido amistoso por la Copa Catamarca Ciudad, San Lorenzo de Alem venció 2-1 a Villa Cubas en el Estadio Malvinas Argentinas, con una gran asistencia de público.
El fútbol catamarqueño tuvo su primera gran cita del año este domingo en el Estadio Malvinas Argentinas, donde se disputó una nueva edición del superclásico entre San Lorenzo de Alem y Villa Cubas. El encuentro, de carácter amistoso y preparatorio para el próximo Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña, puso en juego la Copa Catamarca Ciudad, un trofeo impulsado por la Municipalidad de la Capital.
San Lorenzo, conocido como el «Santo», logró una ventaja decisiva en la primera mitad del partido. Los goles de Ontivero y Guanco establecieron un marcador de 2-0 antes del descanso, dejando a Villa Cubas, el «León», con la necesidad de remontar en el segundo tiempo.
Recién sobre el final del encuentro, Córdoba consiguió marcar el descuento para el equipo de Villa Cubas, fijando así el resultado definitivo en 2-1. El evento contó con un importante marco de público y fue transmitido en vivo a través de El Esquiú Play.
