miércoles, 15 abril, 2026
InicioSociedadOtra vez animales sueltos: dos heridos tras un choque en Ruta 46

Otra vez animales sueltos: dos heridos tras un choque en Ruta 46

Un siniestro vial ocurrió a las 01.10 horas de este domingo en la Ruta Provincial N° 46, en inmediaciones al ingreso a la localidad de Siján, departamento Pomán.

Segun fuentes policiales, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc de color negro, en la que circulaban Ramón Lisandro Soria, de 23 años, y Dilan Joel Soria, de 22, embistió un animal equino que se encontraba sobre la calzada.

Como consecuencia del impacto, los jóvenes sufrieron diversas lesiones y debieron ser asistidos por profesionales del Hospital Zonal. Posteriormente, se dispuso su traslado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Saujil, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, que lleva adelante las actuaciones para esclarecer lo ocurrido.

Más Noticias

Avanzan las obras de la línea eléctrica de 33 kV que conectará la Puna catamarqueña

Conocé los detalles del avance de la línea eléctrica de 33 kV que conectará Antofagasta de la Sierra y la Puna catamarqueña al sistema provincial, con una inversión estratégica para el desarrollo regional.

El Senado provincial sancionó tres leyes clave para la Justicia y el desarrollo productivo

La Cámara de Senadores de Catamarca aprobó leyes para crear una Oficina de Gestión Judicial, expropiar un predio en El Pantanillo y actualizar el Código de Familia.

Caputo se refirió al crecimiento económico de enero y defendió el programa del Gobierno

El ministro Luis Caputo se refirió al crecimiento del 1.9% de la actividad económica en enero, defendió el modelo económico y contrastó con administraciones anteriores.

Estudiantes de La Plata consigue su primera victoria en la Copa Libertadores 2026

Estudiantes de La Plata venció 2-1 al Cusco FC de Perú por la Copa Libertadores 2026. Conoce los detalles del partido, los goles y las posiciones del Grupo A.

Allanamientos en Catamarca: incautaron más de 6 kilos de marihuana y dinero en efectivo

Operativo policial en el Loteo Plumez: secuestraron más de 6 kilos de marihuana, cocaína y más de 4 millones de pesos. Dos personas detenidas.