miércoles, 9 septiembre, 2026
InicioSociedadMañana accidentada en Fiambalá: fuerte choque entre un auto y un colectivo

Mañana accidentada en Fiambalá: fuerte choque entre un auto y un colectivo

Un fuerte choque sorprendió a los vecinos de Fiambalá en las primeras horas de este domingo y generó momentos de tensión por la violencia del impacto.

El hecho se registró minutos después de las 7 horas sobre avenida Diego Carrizo de Frites, a la altura del barrio La Ramadita, donde por causas que aún son materia de investigación colisionaron un automóvil particular y un colectivo.

Como consecuencia, ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales, siendo el auto el que se llevó la peor parte.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fiambalá junto a Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a los involucrados y ordenaron el tránsito, que permaneció interrumpido mientras se realizaban las pericias. Si bien una ambulancia acudió de manera preventiva, los profesionales de la salud constataron que no hubo personas lesionadas.

Fotografía: Multimedios Abaucán.

Más Noticias

La AFA programó Boca-Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina

La AFA confirmó que Boca y Racing jugarán el 27 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Argentina, mientras sigue el reclamo de Vélez por la alineación de seis extranjeros.

Bomberos voluntarios realizarán un sirenazo nacional para reclamar financiamiento

Bomberos voluntarios de Argentina realizarán un sirenazo nacional este jueves para reclamar el pago de una deuda de $59.330,7 millones. Conocé los detalles.

Abuso y homicidio: fijan pena única para la pareja involucrada en el crimen de Hugo Ocampo

La Justicia de Catamarca unificó las condenas de Enzo Maciel Morales y Cintia Soledad Bazán, quienes ya cumplían penas por el homicidio de Hugo Ariel Ocampo, tras aceptar nuevas sanciones por delitos contra la integridad sexual.

Reconocen la vigencia del carné de la Faped para las coberturas deportivas en Catamarca

La Policía de Catamarca reconoce la validez de las credenciales de la Faped en eventos deportivos, según disposición de la Secretaría de Seguridad y el Coprosed.

El Club Atlético Güemes lanzó un bingo aniversario para equipar al fútbol y construir su cancha propia

El Club Atlético Güemes de La Banda sorteará $8 millones en premios el 24 de octubre. Lo recaudado se destinará a equipamiento deportivo y construcción de su estadio.