lunes, 13 abril, 2026
InicioSociedadLos Tremendos FC se quedaron con el tercer puesto en la Libertadores...

Los Tremendos FC se quedaron con el tercer puesto en la Libertadores de Barrios

El pasado sábado, en el marco de la gran fiesta deportiva de la Copa Libertadores de los Barrios, se disputó el encuentro por el tercer puesto entre Los Tremendos FC y 22 de Abril.

En un partido intenso y muy disputado, el conjunto del sur de la capital logró imponerse por 1 a 0, sacando la ventaja necesaria para asegurar la victoria y subirse al podio del certamen.

De esta manera, Los Tremendos FC se adueñaron del tercer lugar, cerrando una destacada participación en uno de los torneos barriales más convocantes, que reúne a equipos y familias en una verdadera celebración del fútbol y la comunidad.

Más Noticias

El pádel catamarqueño tuvo una exitosa segunda fecha competitiva

La Asociación Catamarqueña de Pádel realizó su segunda fecha con 72 parejas. Conocé los resultados y campeones de las categorías Caballeros y Damas.

Caputo anticipó que la inflación de marzo superará el 3 por ciento

El ministro de Economía, Luis Caputo, anticipó que la inflación de marzo será superior al 3%. Conocé los factores y las proyecciones oficiales para los próximos meses.

OSEP Catamarca implementa oficialmente la receta digital como único formato válido

OSEP Catamarca implementó la receta digital como formato único para medicamentos ambulatorios. Conocé cómo funciona el nuevo sistema, sus beneficios y los canales de acceso.

Se disputó la tercera fecha del Torneo Preparación de básquet en Catamarca

La Federación de Básquetbol de Catamarca desarrolló la tercera fecha del Torneo Preparación 2026, con competencias en básquet femenino y minibásquet.

Tribunal de EE.UU. suspende apelaciones tras fallo favorable a Argentina en caso YPF

Un tribunal de apelaciones de Nueva York suspendió las apelaciones pendientes en el caso YPF, luego de que un fallo anterior anulara una condena millonaria contra el país.