miércoles, 6 mayo, 2026
InicioSociedadJoaquín Narváez fue segundo en Bariloche y ya piensa en su próximo...

Joaquín Narváez fue segundo en Bariloche y ya piensa en su próximo desafío

El atleta catamarqueño Joaquín Narváez tuvo una destacada actuación en la exigente Bariloche 100 by Adidas Terrex, donde logró el segundo puesto (P2) en su primera competencia fuera de casa en la temporada.

Narváez explicó que los primeros kilómetros, caracterizados por un ritmo muy rápido en sectores urbanos, le dificultaron seguir el paso del líder Gabriel Muñoz. Sin embargo, a partir del kilómetro 15, en la subida al Cerro Otto, logró encontrar mejores sensaciones y cerrar la carrera a buen ritmo, aunque no le alcanzó para alcanzar la punta, finalizando a escasa distancia.

Más allá del resultado, el balance fue positivo para el catamarqueño, quien destacó la experiencia y el nivel del evento, además del acompañamiento de su equipo.

Con la mirada puesta en lo que viene, Narváez ya se prepara para un nuevo desafío este fin de semana en la Ushuaia by UTMB, donde competirá en los 50 kilómetros buscando la clasificación para la OCC 2027.

El año recién comienza y el atleta continúa sumando ritmo de competencia de cara a sus grandes objetivos.

Más Noticias

Pronóstico del tiempo para este miércoles en el Valle Central

Conocé cómo estará el tiempo este miércoles 6 de mayo en el Valle Central de Catamarca: temperaturas entre 11 y 30°C, vientos y nubosidad parcial.

Tres motociclistas hospitalizados tras siniestros viales en la Capital

Tres personas resultaron heridas en distintos siniestros viales ocurridos en la Capital, todos con motocicletas de baja cilindrada. Fueron trasladadas a centros de salud.

Catamarca registra una pérdida real acumulada de $31.545 millones en los primeros cuatro meses del año

Según un informe del Iaraf, Catamarca acumula una pérdida real de $31.545 millones en los primeros cuatro meses del año, con una caída del 5,1% en transferencias automáticas respecto a 2024.

Insisten en denuncia contra el Concejo Deliberante de Los Altos

Omar Ovejero reactivó una denuncia contra Eliana Moreira y Dante Germán Flores Chávez por presuntas irregularidades en la designación de un asesor contable sin título de Contador Público Nacional en Los Altos.

La Capital y la UNCA lanzan la Diplomatura gratuita en Internet de las Cosas

El intendente Gustavo Saadi firmó un convenio con la UNCA para una diplomatura gratuita en IoT. Cupo limitado a 20 personas, clases presenciales en el Nodo Tecnológico.